Hola, llevo algunas semanas batallando con FC 24 en PC, me estoy arrepintiendo de haber vendido mi consola.
Alguien puede ayudarme, tengo problema ya que el juego se ejecuta siempre sobre la tarjeta integrada y no en la dedicada, todos mis demas juegos se ejecutan siempre en la dedicada. Considero que no tengo un mal equipo, algunos Especs son: Procesador AMD Ryzen 7 5800H, 32 GB memoria RAM, y una Nvidia RTX 3050 Ti, ya configure todo desde el Nvidia control para la configuración 3D, ya force a que se ejecute el programa con la tarjeta dedicada (nvidia), ya realice cambio de alto rendimiento desde windows, ya reinstale el juego, ya reinstale sistema operativo y reinstale drivers de tarjeta grafica, mi solución hasta el momento para jugar ha sido deshabilitar la tarjeta integrada al momento de iniciar el juego.
Ya que con la tarjeta integrada ni siquiera se ejecuta en pantalla completa el juego.
Adicional, me ha estado generando problemas de trabones y demasiadas imagenes friccionadas en las transiciones, celebración del gol, cinematica de inicio de partido, por mas bajo que coloque los graficos del juego, es el mismo problema siempre, durante el juego fluye bien, pero cuando hay un corner o una celebración de gol o falta se empieza a poner lenta la imagen.
Habra alguna solución o simplemente debo olvidarme de jugar FC en mi portatil?