Forum Discussion
Tengo la versión Ultimate porque cuando entro en versiones del juego me dice que tengo la versión, Ultimate, pero al entrar al juego me dice que todavía no se ha lanzado y que espere hasta el 29-
- 2 years ago
No me deja jugar al ea fc 24,compre para poder jugar el 22,en la web app me salen los puntos y todo pero luego en la ea app me sale que tengo la edicion para poder jugar y no me deja
- 2 years ago
Me pasa lo mismo
- 2 years ago@gabrielpfe07 pudiste?
- 2 years ago
Me pasa lo mismo
- 2 years ago
Desde hace varios días, en EA Play pone que el juego se desbloquea el 29 de septiembre cuando no es así. He pagado la versión Ultimate para poder jugar antes y me encuentro con esto. Varios compañeros han posteado esta misma incidencia toda la semana confiando en que fuera un bug visual que se solucionaría con el lanzamiento y ni mucho menos. Además, desde la Web App tengo los FC Points que dan por comprar la versión Ultimate, pero como digo, no tengo acceso al juego. Adjunto capturas. ¿Qué está sucediendo? Esto es bastante grave.
- 2 years ago
Creo que hay horario. En algunos sitios he leído 10:00 a.m y en otros 19:00 p.m en españa.
- 2 years ago
¿Dónde lo has leído? Hay gente que tiene el mensaje de que se desbloqueaba a las 8:00 am y aún así no puede entrar.
- 2 years ago
A mi me están vacilando. Empieza bien este FIFA. Me gasto 100 € para poder jugar 1 semana antes y me sale que puedo jugar a partir del día 29 teniendo la versión definitiva. Y encima quieres llamar a atención al cliente y te dicen que llames al 11815 o 11816 cuando es de pago.
EMPEZAMOS BIEN, YA SE ME HAN QUITADO TODAS LAS GANAS DE DISFRUTAR DE ESTE JUEGO
- 2 years ago
Hola, tengo la ultimate y no me deja acceder al acceso anticipado. AYUDA.
- 2 years ago
ami tmp me va alguien que nos pueda ayudar
- 2 years ago
Tengo la versión ultímate de el juego pero me aparece que no puedo jugar hasta el 28 alguien me puede ayudar?
- 2 years ago
ME PASA LO MISMO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
- 2 years ago
Ya es la hora de la salida oficial de el video juego y con el ea play pro que incluye version ultimate no me deja iniciar la aplicación
- 2 years ago
Somos varios con el mismo problema por lo que veo. Un desastre todo
- 2 years ago
He comprado el Ea Sports Fc 24 Ultimate edition y no puedo jugarlo hasta el dia 29. He probado a desinstalarlo y me sigue saliendo lo mismo
About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 5 days ago
- 7 days ago