Forum Discussion
Estoy en la misma situación que todos, mas allá que en Steam tengo el recibo, aún así sigue apareciendo que tengo la edición estándar cuando yo compre la ultimate. Sin embargo, me pareció mejor contactar con el soporte de Steam ya que ellos te pueden una respuesta mas concreta que los "ayudantes" de EA. Los de Steam me dijeron que a ellos les figura que yo compre la edición ultimate y que tengo acceso anticipado 7 días antes y que ellos deben poner que el juego se lanza el 29 de septiembre porque es la fecha original en la que se lanza el juego, pero que de todas maneras que si tengo un problema me contacte con la gente de EA que, obviamente , no dan ninguna solución lógica. No creo que jueguen con nuestra plata y nos den algo erróneo, así que lo único que habrá que hacer es esperar a que alguien haga algo y se solucione.
- 3 years ago
He comprado la esdición Ultimate y no me deja jugara ya dia 22 , me sale que puedo jugar el 29 , no me han dado el acceso anticipado
- 3 years ago
Me pasa lo msimo
- 3 years ago@Javipalomaress_ te lo compraste por instant gaming??
- 2 years ago
yo si pasa algo de algun error o algo?
- 3 years ago
Me pasa lo mismo porfavor ea solucionar esto ya.
- 3 years ago
Descargué la edición Ultimate y me salía que la fecha de salida era el 28 de septiembre en vez del 22, así que con el juego instalado volví a copiar el código de descarga del juego y lo pegué en EA como si lo fuera a instalar de nuevo. Después de eso le di a descargar y se me actualizó el juego pudiendo jugar ahora y no el 28 de septiembre como decía anteriormente. Espero que os funcione 🙂
- 3 years ago
Q VERGUENZA
- 3 years ago
Me sale el mismo error he comprado la ultimate para pc y no me deja jugar el día 22. Estoy desquiciado ☹️, si alguien me puede ayudar a solucionarlo.
- 3 years ago
Hola,me pone que puedo jugar el día 22 de septiembre a las 6:00 pero son las 10:27 y nada,no me deja entrar.
Si alguien podría ayudar
Gracias.
- 3 years ago
Versión Ultimate de FC 24 para PC no nos deja jugar a la mayoría de usuarios cosa que me parece decepcionante para el tiempo que lleváis haciendo el juego y para colmo te descargas el juego pero pone que no puedes jugar hasta el 29 al menos en mi caso en EA APP y después de mas de 10 horas del error vuestra excusa es un error visual en vez de dar una solución o una hora exacta para quedarnos la comunidad tranquila muchas gracias.
- deriogata3 years agoNew Novice
Lo as solucionado?? a mi me pasa lo mismo
- 3 years ago
12 horas ya intentando de todo. No funciona nada, los de instant gaming dicen que dependen de ea y hasta que no les digan nada no pueden solucionarlo y mientras tanto ea NO DICE NADA.
Estoy hasta los h...
- 3 years ago
He comprado el EA FC 24 ULTIMATE EDITION y no me deja jugar hasta el 29 de septiembre, espero que se solucione pronto.
- 3 years ago@alexym7 me pasa igual, has encontrado la solucion?
- 3 years ago
que va tío, esto es una vergüenza
- 3 years ago
se supone que podria jugar hoy pero a la hora de iniciar el juego me sale que tengo que esperar
About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 18 days ago