Forum Discussion
Estoy en la misma situación que todos, mas allá que en Steam tengo el recibo, aún así sigue apareciendo que tengo la edición estándar cuando yo compre la ultimate. Sin embargo, me pareció mejor contactar con el soporte de Steam ya que ellos te pueden una respuesta mas concreta que los "ayudantes" de EA. Los de Steam me dijeron que a ellos les figura que yo compre la edición ultimate y que tengo acceso anticipado 7 días antes y que ellos deben poner que el juego se lanza el 29 de septiembre porque es la fecha original en la que se lanza el juego, pero que de todas maneras que si tengo un problema me contacte con la gente de EA que, obviamente , no dan ninguna solución lógica. No creo que jueguen con nuestra plata y nos den algo erróneo, así que lo único que habrá que hacer es esperar a que alguien haga algo y se solucione.
He comprado la esdición Ultimate y no me deja jugara ya dia 22 , me sale que puedo jugar el 29 , no me han dado el acceso anticipado
- 3 years ago
Me pasa lo msimo
- 3 years ago@Javipalomaress_ te lo compraste por instant gaming??
- 3 years ago
yo si pasa algo de algun error o algo?
- 3 years ago
Me pasa lo mismo porfavor ea solucionar esto ya.
- 3 years ago
he encontrado la solucion bro, tienes que entrar en ea.com en el portal del cliente y canjear el codigo de instant gaming o de otro lado desde alli, lo he puesto y he podido jugar automaticamente
- 3 years ago
bro no me deja porque se supone que ya tengo el código cangeado , como lo has hecho
- 3 years ago@onlysup123 area cliente??
- 3 years ago
pero pone que ya se ha canjeado
- 3 years ago
Yo estoy igual me pone codigo ya canjeado que hacemos estoy hasta la * ya
- 3 years ago
Chicos, porfin lo he solucionado parece ser. He desinstalado el juego, lo he vuelto a canjear desde la web y ahora lo estoy volviendo a instalar. Ahora me pone que el acceso anticipado es el 22, cosa que antes no me ponia.