Forum Discussion
He comprado la esdición Ultimate y no me deja jugara ya dia 22 , me sale que puedo jugar el 29 , no me han dado el acceso anticipado
he encontrado la solucion bro, tienes que entrar en ea.com en el portal del cliente y canjear el codigo de instant gaming o de otro lado desde alli, lo he puesto y he podido jugar automaticamente
- 2 years ago
bro no me deja porque se supone que ya tengo el código cangeado , como lo has hecho
- 2 years ago@onlysup123 area cliente??
- 2 years ago
pero pone que ya se ha canjeado
- 2 years ago
Yo estoy igual me pone codigo ya canjeado que hacemos estoy hasta la * ya
- 2 years ago@CoolPepe_95 entonces x ahora nada de nada no? yo he jugado desde el 22 y hoy día 25 me ha dicho que no puedo jugar que hasta el 29 es surrealista q vergüenza
- 2 years ago
Me ha pasado lo mismo, estoy rayadisimo. El 22 lo arregle despues de 10horas que me dieron otro codigo de CDkeys y me funcionaba hasta ahora, que he entrado y me vuelve a poner que hasta el 29 de sept que me olvide
- 2 years agoEso seguramente que Ea hasta que no llegue al 29 no tiene pensado arreglar los servidores pienso yo
- 2 years ago@Gabri2774 Estoy igual. Jugando desde el principio y ahora me cortó.
- 2 years ago@fiferos18 lo peor es que viendo este foto tanta gente quejándose y todo el mundo gastándose 75-100€ es una pena esto, jugando con nuestro dinero…
- 2 years ago@Gabri2774 Ya podia arreglar EA los servidores para todas las plataformas
- 2 years ago
me ha pasado exactamente lo mismo. He enviado un mensaje a cdkeys
- 2 years ago@Gabri2774 Que manera de abusar vamos yo menos mal que me compro la que sale este viernes veras tu que no fallan los servidores pero de verguenza lo de EA
- 2 years ago
yo llevo sin poder jugar desde el dia 22 encima no dicen nada ni pasa nada yo lo probe a desinstalar e instalar y sigue igual proximamente para el dia 29 ni lo he podido probar
- 2 years ago@fiferos18 mejor bro, yo ya tengo equipo y toda la mandanga y me gaste los fifa points así q a esperar al viernes y a volver a jugar
- 2 years ago@Gabri2774 esa es la actitud yo supongo que no dara fallos de conexion entonces no? deberia de ir jugando bien quiero pensar que si
- 2 years ago@fiferos18 imagino que irá bien sino ya es para pegarse un tir0
- 2 years ago
yo esoy en la misma situacion. esta misma tarde he estado jugando y todo perfecto. me he quedado a dos partidos de completar todos los objetivos de Nike... eso me jode. Espero que nos compensen porque hemos pagado una pasta por jugar aticipado...
- 2 years ago@LadislaoMG me pasa igual y por lo que veo a muchas mas personas, espero que se solucione rápido y se nos compensen por las molestias si dura hasta el 29 o casi, que esto no tiene ningún sentido.
- 2 years ago@TinOrpheus115 yo creo que nos ha pasado a todos los de PC no?? Esto es vergonzoso... si esto dura hasta el 29, que espero que sea un pequeño error y lo solucionen pronto, si no que me devuelvan mi dinero, que tampoco será posible jajaja
- 2 years ago@LadislaoMG ha ustede si se meteis en la wep app pone que no podeis haceder al mercado por que me sale eso tambien y no e echo nada
- 2 years ago@dcpdiego pues la web app no he mirado, pero en la app del movil me va todo bien
- 2 years ago@LadislaoMG Conociendo a EA seguro que hasta el 29 nada yo espero que no de problemas el 29 porque si no vamos jajajaja
- 2 years ago
es una verguenza el trato en pc me acaba de pasar lo mismo y haber cuando lo solucionan y encima tenía q reiniciar el juego cada 2x3 pq el mando dejaba de funcionar
About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 7 days ago
- 8 days ago
- 13 days ago