Forum Discussion
Descargué el juego y me salía el problema, así que con el juego instalado volví a copiar el código de descarga del juego y lo pegué en EA como si lo fuera a instalar de nuevo. Después de eso le di a descargar y se me actualizó el juego pudiendo jugar ahora y no el 28 de septiembre como decía anteriormente. Espero que os funcione 🙂
- 2 years ago
Funciona!! Literalmente eres un salvador ahora mismo muchas gracias!!
- 2 years ago
Me alegra de que sea así!!! A disfrutar del juegoooo
- 2 years ago
yo he echo todo lo necesito lo unico que lo compre por tarjeta y al descargarlo me pone preparando y no se descarga alguna solcion tengo el mismo problema que todos basicamente.
- 2 years ago
Me funcionooooo!!!!! tambien hermano muchas gracias
- 2 years ago
Tengo comprada la edicion ultimate y sigo sin poder jugar. Esto ya es indignante, ayuda por favor.
- 2 years ago
lo has podido solucionar? yo estoy igual pague 100 euros por esa version y nada
- 2 years ago
El 21 de septiembre me compre la edicion ultimate del fc24 para pc, la instale y desde un principio ya me ponia que hasta el 29 no podria jugar cuando realmente deberia ser el 22. El día 22 no me dejo jugar al fifa y me ponia q hasta el 29 nada, compre el ea access y me dejo jugar las 10 horas de prueba, una vez se acabaron el juego se me cerro y desinstalo y desde entonces no me deja hacer nada con el, solo me da la opcion de comprarlo, cuando entré en ese enlace me sale q ya tengo la edición ultimate y no puedo comprar nada, la otra opcion q tengo es el play pro x 14,99€. Me puse en contacto con el servicio de ayuda y me dijeron muchas cosas para hacer y no me funciono ninguna, lo ultimo q me dijeron esq escriba mi problema aqui y alguien me ayude. Comparto las 3 capturas q hice de lo q me sale en cada situacion q explico. Juego en un portatil de windows 11 con un i5 y una 3060, no se si tiene algo q ver con q sea un portatil pero lo pongo por si acaso. Espero q alguien sea capaz de ayudarme estoy desesperado
- 2 years ago
Pude jugar cerca de 9 horas el juego, pero una vez sali y ya no me dejó entrar, tenia entendido que podia jugar todo lo que yo quisiera mientras la suscripción estuviera activa pero ahora ya no puedo y el botón de jugar me aparece en gris, y en Steam también me aparece igual, ahora que se supone que sucedio?
- 2 years ago
estoy igual que vos. pague el ea play pro y me dice que recien el 29 (cuando sale oficial ) me deja jugarlo. no entiendo el porque.
necesitamos alguna solucion
- 2 years ago
no entiendo donde tengo que pegar el codigo, porque en canjear codigo no me deja. es en la aplicacion de ea?
- 2 years ago
Sí, canjea el código en la app de EA. En el menú clica en tu nombre arriba a la derecha y te sale canjear código
- 2 years ago
Dice que el código ya se ha canjeado y no me deja hacer nada, voy a probar de reinstalarlo a ver que tal...
- 2 years ago
A mi me dice que hasta las 6:00 del 22 no puedo jugar pero son las 8:00 y todavía no me deja...
- 2 years ago
Funciono!! Gracias crack
- 2 years ago
@YoelGrealish ha escrito:Descargué el juego y me salía el problema, así que con el juego instalado volví a copiar el código de descarga del juego y lo pegué en EA como si lo fuera a instalar de nuevo. Después de eso le di a descargar y se me actualizó el juego pudiendo jugar ahora y no el 28 de septiembre como decía anteriormente. Espero que os funcione 🙂
Y sí solo compré el EA Play Pro y no tengo código de descarga, será lo mismo borrar el juego e instalarlo de nuevo? A mi me sigue saliendo el cartel qué espere a la 1 am del 22 para poder jugar cosa que ya pasó y no se que más hacer para poder entrar.
- 2 years ago
Dicen que a las 18:00 de la tarde hora española nos dejaran entrar veremos
- 2 years ago
Fuente?
- 2 years ago@FacuUT86 Tambien compré el EA Play Pro y me sucede lo mismo. Encontraste alguna solución?
- 2 years ago
Lo del código de instant gaming es seguro que te le envian otra vez para poder jugar? llevo ya 3horas y no me envian nada... que decepción, me estoy desesperando.
- 2 years ago
buenas yo estoy en las mismas lo compre en instant gaming y me pone que hasta el 29 no puedo y tengo la version ultimate si alguien puede ayudarme
@YoelGrealish ha escrito:Descargué el juego y me salía el problema, así que con el juego instalado volví a copiar el código de descarga del juego y lo pegué en EA como si lo fuera a instalar de nuevo. Después de eso le di a descargar y se me actualizó el juego pudiendo jugar ahora y no el 28 de septiembre como decía anteriormente. Espero que os funcione 🙂
- 2 years ago
Hoy cuando intente abrir el juego salta con que no puedo entrar ya q este juego aun no se ha lanzado, sino que recién el 29 de setiembre incluso cuando he reservado la versión ultimate e incluso cuando lo he jugado normalmente ayer.
Ya e intentado reiniciar la aplicación, borrar el cache, desinstalar e instalar el juego, reparar el juego, cambiar hora y fecha y ya llevo varias horas viendo foros y probando.
- 2 years ago
Me ha ocurrido lo mismo a las 21:30 de hoy día 25 ... No entiendo alguna solución?? Gracias
About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 11 hours ago
- 5 days ago
- 6 days ago
- 11 days ago