Forum Discussion
Buenos días chavales, hoy me levanté con el ansias de jugar la versión anticipada que supuestamente salía a las 6:00am para pc(en Europa) y cuando voy a iniciar me dice que no está disponible aún
- 3 years ago
Estoy en la misma situación. Sigue poniendo, desde hace varios días, que el juego se desbloquea el día 29 de septiembre. Han avisado varias veces por aquí muchos usuarios que les pasa lo mismo y ahora no pueden jugar. Para más inri, cuando entro a la Web App sí tengo los FC Points. Adjunto capturas.
- 3 years ago
A mi también me pasa, pero en mi caso ni puedo jugar ni tengo los fifapoints. Nada de nada
- 3 years ago
De donde instalaste el juego?
- 3 years ago
A mi todavia no me deja jugar y ponia hace 4 horas, a las 06:00 que ya se podria
- 3 years ago
Pues nada, sin jugar y son las 9 ya, yo no se porque me compro la versión ultimate si al final tengo que esperar tiempo, más vale que nos den algo de compensación y lo arreglen cuanto antes porque me parece muy triste que no estemos recibiendo ayuda
- 3 years ago
Me parece lamentable que uno compre la versión Ultimate para poder jugar 1 semana antes y que el juego no quiera funcionar hasta que no salga la versión normal. Y la comunidad se queja de esto pero a EA le da absolutamente igual.