Forum Discussion
Lo del código de instant gaming es seguro que te le envian otra vez para poder jugar? llevo ya 3horas y no me envian nada... que decepción, me estoy desesperando.
- 3 years ago
A mi me ha funcionado borrar el juego por completo y canjear de nuevo el código, ya me sirve
- 3 years ago
@daxlertm El mismo código o te han enviado uno de nuevo?
- 3 years ago
el mismo código pero antes desinstalar el juego, simplemente eso me ha funcionado a mi
- 3 years ago
pero lo has borrad de ea, y has vuelto a canjear el codigo y ya ?
- 3 years ago
llevo jugando la versión Ultimate Edition del EA FC 24 desde el mismo 22 de septiembre pero hoy, de la nada, el juego me dejo de andar. Cuando intento iniciarlo por steam, como hago siempre, la aplicación de EA se me abre y me aparece un mensaje que dice que el juego no esta instalado o que hay que reparar archivos, cosa que no me había pasado nunca. Cuando voy a la carpeta de EA GAMES para comprobar los archivos no me aparece el juego y tampoco me anda la descarga desde la app de EA. Ayuda por favor, me compre la versión Ultimate y
no puedo jugar. Me sale esto:- 3 years ago
Hay un montón de problemas respecto a este asunto, el poder acceder al FIFA, desde que te deniegan el acceso diciendo que tienes que esperar a la salida oficial, otros que la aplicación de EA APP falla, otros son in-game, donde intentas entrar y te dice que los partidos están temporalmente desactivados, distintos fallos y todos tienen un denominador común, EA, que no se responsabiliza de los errores, ya que es un error de la compañia, vaya estafa el FIFA, desde siempre, no entiendo como puedo seguir comprándolo a día de hoy, como sociedad no somos capaces ni de imponernos a una compañia de videojuegos de pacotilla como lo es esta.