Forum Discussion
Lo as solucionado?? a mi me pasa lo mismo
12 horas ya intentando de todo. No funciona nada, los de instant gaming dicen que dependen de ea y hasta que no les digan nada no pueden solucionarlo y mientras tanto ea NO DICE NADA.
Estoy hasta los h...
- 3 years ago
@gabriii10vm Literal instant que no puede hacer nada y ea que esperemos, * llevo todo un dia esperando
- Aguila140143 years agoSeasoned Newcomer@gabriii10vm Ostia grande tío yo también lo he comprado por instantes gaming y me pasa lo mismo
- 3 years ago
Comprado el juego por Steam el 19 de Julio, y hoy primer día de early access y no funciona. Mismo mensaje todo el día: unable to connect...... y eso si, nadie de Steam o nadie de EA SPORTS sale a dar la cara ni decir el porque el juego no funciona en PC y sí en XBOS o PS5.
No hay noticias sobre si se va corregir el error ni cuando, ni tampoco sobre posibles compensaciones.........el resto de usuarios con equipos de locos y nosotros sin poder jugar ni un partido.....eso si, la webApp funciona, no es ni cómoda ni útil ni fácil de usar, pero funciona!!!! ☹️
- Bladerg73 years agoSeasoned Rookie
A todos los que habéis comprado por Insta Gaming os recomiendo mirar el área de cliente, si os sale dos FC24, uno de ellos con 0€ es la nueva clave para poder jugar ahora
- 3 years ago@Sethron8 es una * de empresa y un año mas lo siguen demostrando
- 3 years ago
@Bladerg7 área del cliente es ir a mis pedidos? ahí solo me sale un fc por 75. Ó es en otro sito dónde tengo que mirar?
- 3 years ago
@Bladerg7 @gabriii10vm A mi no me sale aparte de que instant me ha dicho que ellos no pueden hacer nada
- 3 years ago
@ThisIsTheRemyX A mi me han dicho lo mismo... pero se ve que hay gente que si que recibe nuevos códigos. No entiendo por qué unos si y otros no.
- 3 years ago
@gabriii10vm si es verdad que estan recibiendo otros codigos es muy lamentable que no nos los den a todos
- 3 years ago
Otra hora más y nada... esto huele que hasta mañana no se juega o vete tú a saber.
- 3 years ago@gabriii10vm pues nos vamos a tener que * en todos los muertos por que e pagado para nada
- 3 years ago
@gucciman17 @gabriii10vm si ya mañana no podemos jugar es para denunciar sinceramente
- 3 years ago
@Bladerg7 A mi me ha llagado otro código pero claro estaba pensando darselo a mi hermano y ahora no se que hacer
- 3 years ago
@EgoistaNKB como has hecho para que te den otro codigo
- 3 years ago
@ThisIsTheRemyX Pfff no hice nada literalmente y pasado unas horas depues de la compra me la dieron por gmail y me quede super rallado
- 3 years ago
No entiendo lo que den otro código estoy intentando hablar con instant gaming desde la tres de la tarde y aparte de que ya no me responden ni mucho menos me envian un código.
- 3 years ago
@gabriii10vm yo igual dicen que ellos no tienen la culpa y luego no me han contestado mas
- 3 years ago
Yo estoy intentado contactar con eneba pero es que no contestan y he desinstalado y he vuelto a instalar el juego y nada
- 3 years ago@davidakriki chavales toca esperar y ya esta por que no vamos conseguir nada las paginas no tienen culpa lo que tienen la culpa son los de EA q dieron las keys mal que le vamos hacer un año mas pc en la * por culpa de la * que es EA.
- 3 years ago
por lo menos os dieron los fc points ???
- 3 years ago@EgoistaNKB Tampoco
- 3 years ago
Yo sinceramente creo que hasta el 29 que salga la edición standard no vamos a jugar yo ya he 0erdido la esperanza
- 3 years ago
@davidakriki Pero os habeis metido al companion? yo me e metido ahi y lo fc points los tengo de hecho ya me los e gastado el problema es que no me deja entrar al juego probad vosotros
- 3 years ago
lo que ocurre es que me he cambiado de ps4 a pc, y al tener una nueva cuenta en ea app, me pone en el companion que tengo que iniciar primero ea fc 24, y por eso no puedo mirarlo
- Bladerg73 years agoSeasoned Rookie@EgoistaNKB Pues no sé si ese codigo vale independientemente o no, a mi lo único que me hizo es que pudiese jugar creo