Forum Discussion
A todos los que habéis comprado por Insta Gaming os recomiendo mirar el área de cliente, si os sale dos FC24, uno de ellos con 0€ es la nueva clave para poder jugar ahora
@Bladerg7 área del cliente es ir a mis pedidos? ahí solo me sale un fc por 75. Ó es en otro sito dónde tengo que mirar?
- 3 years ago
@Bladerg7 @gabriii10vm A mi no me sale aparte de que instant me ha dicho que ellos no pueden hacer nada
- 3 years ago
@ThisIsTheRemyX A mi me han dicho lo mismo... pero se ve que hay gente que si que recibe nuevos códigos. No entiendo por qué unos si y otros no.
- 3 years ago
@gabriii10vm si es verdad que estan recibiendo otros codigos es muy lamentable que no nos los den a todos
- 3 years ago
Otra hora más y nada... esto huele que hasta mañana no se juega o vete tú a saber.
- 3 years ago@gabriii10vm pues nos vamos a tener que * en todos los muertos por que e pagado para nada
- 3 years ago
@gucciman17 @gabriii10vm si ya mañana no podemos jugar es para denunciar sinceramente
- Bladerg73 years agoSeasoned Rookie
@ThisIsTheRemyX ha escrito:@Bladerg7 @gabriii10vm A mi no me sale aparte de que instant me ha dicho que ellos no pueden hacer nada
Pues en mi caso fue así 🤷🏻♂️
- 3 years ago
a mi me han dicho esto
- 3 years ago@ThisIsTheRemyX a mi me lo an rembolsado lo de instagaming sin yo decir nada de que me lo rembolsen no entiendo nada la verdad
- 3 years ago
a mi los de eneba me han dicho lo mismo
- 3 years ago
@gucciman17 a mi lo mismo
- 3 years ago
Pues a mi que ellos no pueden hacer nada,no lo entiendo
- 3 years ago@lamarras que te han dicho que ami me pasa tambien con eneba
- 3 years ago@davidakriki a mi lo de instagaming me lo a rembolsado y bueno la cara de * que tengo no es ni medio normal
- 3 years ago@gucciman17 yo sigo esperando a ver que hacen los de eneba porque desde que he contactado con ellos desde las 12 de la mañana no ha habido respuesta
- 3 years ago
@davidakriki me han dicho q no es culpa de ellos y q escribiese al soporte técnico de ea
- 3 years ago
@lamarras lo mismo que me han dicho a mi los de instantgaming xd
- 3 years ago@ThisIsTheRemyX En twitter algunos dicen que eneba lo devuelve, otros que no les contestan... Estoy por comprar otra si es vdd que lo devuelven pero luego me quedare con ambos fifa como un payaso. Me tiene desesperado. Al final vendo pc y cojo la ps5
- 3 years ago
y como lo has hecho??? Si eneba dice que no se hace cargo