Forum Discussion
Alguien sabe si te rembolsan el dinero los de instant gaming te quitan el juego
A mi me a pasado y me dieron el 2 codigo que tampoco hiba y resulta que estando toda la tarde pegandome con ellos me dicen a las 20 h que me lo reembolsan y les digo que el codigo ya esta intalado esta utilizado y me dice pues te lo quedas y juegas el 29 pero te lo reembolsamos y estoy con el juego que no se si se activara el 29 doble de fp 9200 y el reembolso
- 3 years ago
alguien sabe algo de las keys?
- 3 years ago
Alguien que le haya dicho algo eneba?
- 3 years ago@Andres_2000001 A mi, que nada, que es cosa de EA. Que ellos no han devuelto ninguna clave ni lo haran. Que el juego nada mas esta activado, su parte esta hecha. Lo demas es cosa de EA. Segun han dicho hoy en soporte, en un par de horas estaba hecho.
- 3 years ago
Ha sido a mi al que le ha dicho un operador de ea que se solucionaria en un par de horas, me parece ya increible que encima me mientan a la cara
- 3 years ago
yo escribi a eneba y parece ser que solo ea puede solucionar esto sin dar codigos ni nada solo que ea tiene que hacer algo
- 3 years ago
hola a mi me pasa que lo compre en eneba y cuando meto el codigo para descargarlo me dice que ya esta usado alguien sabe que tengo que hacer? gracias