Forum Discussion
3 years ago
Me ha pasado lo mismo, estoy rayadisimo. El 22 lo arregle despues de 10horas que me dieron otro codigo de CDkeys y me funcionaba hasta ahora, que he entrado y me vuelve a poner que hasta el 29 de sept que me olvide
3 years ago
Eso seguramente que Ea hasta que no llegue al 29 no tiene pensado arreglar los servidores pienso yo
- 3 years ago@fiferos18 lo peor es que viendo este foto tanta gente quejándose y todo el mundo gastándose 75-100€ es una pena esto, jugando con nuestro dinero…
- 3 years ago@Gabri2774 Que manera de abusar vamos yo menos mal que me compro la que sale este viernes veras tu que no fallan los servidores pero de verguenza lo de EA
- 3 years ago
yo llevo sin poder jugar desde el dia 22 encima no dicen nada ni pasa nada yo lo probe a desinstalar e instalar y sigue igual proximamente para el dia 29 ni lo he podido probar
- 3 years ago@fiferos18 mejor bro, yo ya tengo equipo y toda la mandanga y me gaste los fifa points así q a esperar al viernes y a volver a jugar
- 3 years ago@Gabri2774 esa es la actitud yo supongo que no dara fallos de conexion entonces no? deberia de ir jugando bien quiero pensar que si
- 3 years ago@fiferos18 imagino que irá bien sino ya es para pegarse un tir0