Forum Discussion
3 years ago
Como van los ánimos? He desisntalado el juego borrado el cache y mil cosas y aún nada de nada.
Gastarse 75 euros para esto? Una verguenza
3 years ago
@TRAPNDEXPORT EA este año la ha liado pero bien vamos yo espero que cuando em lo compre el viernes no haya problemas de servidores
- 3 years ago
Yo espero que si la gente que ha gastado su dinero y su tiempo en jugar antes y no han podido, obtenga una compensación, porque esto es lamentable
- 3 years ago
El problema que tengo yo es que he estado jugando perfectamente estos dias y ahora de repente tengo el mismo error que todos, que hasta el 29 no puedo jugar, es lamentable esto. Alguien sabe como solucionar-lo?
- RamboTm_3 years agoSeasoned Newcomer@Sergiio_4604 yo también tengo ese problema
- 3 years ago@Sergiio_4604 Puede ser que sea los servidores que no funcionen bien hasta el dia 29
- RamboTm_3 years agoSeasoned Newcomer@fiferos18 si es asi entonces es una verguenza porque los que tenemos la edicion ultimate para que no sirve si no podemos jugar el acceso anticipado
- 3 years ago
Me ocurre lo mismo, llevo 24 horas de juego, todo perfecto, hoy he estado jugando, y ahora no me deja entrar, me sale que se desbloquea el 29
- 3 years ago
a mi igual