Forum Discussion
El problema que tengo yo es que he estado jugando perfectamente estos dias y ahora de repente tengo el mismo error que todos, que hasta el 29 no puedo jugar, es lamentable esto. Alguien sabe como solucionar-lo?
- RamboTm_3 years agoSeasoned Newcomer@Sergiio_4604 yo también tengo ese problema
- 3 years ago@Sergiio_4604 Puede ser que sea los servidores que no funcionen bien hasta el dia 29
- RamboTm_3 years agoSeasoned Newcomer@fiferos18 si es asi entonces es una verguenza porque los que tenemos la edicion ultimate para que no sirve si no podemos jugar el acceso anticipado
- 3 years ago@fiferos18 el juego iba bien la verdad, hasta sorprendido, despues de esto...
- 3 years ago
Que tendrá que ver los servidores con que no deje entrar en el juego hasta el día 29 cuando hasta hace 2 horas estábamos jugando pe4rfectemante y ahora de repente pone que hasta el día 29 no se puede entrar en el juego
- 3 years ago@Sergiio_4604 Supongo que este viernes los servidores no tendrian que dar problemas la verdad yo me comprare la version normal
- 3 years ago
Me ocurre lo mismo, llevo 24 horas de juego, todo perfecto, hoy he estado jugando, y ahora no me deja entrar, me sale que se desbloquea el 29
- InkPrettyBoy3 years agoNew Novice
No si nuestro amigo Dj Mariio bien que está jugando, menudos sinverguenzas sois.
- 3 years ago
exactamente, yo he jugado a las 2, de verdad, me he estado mirando todo la conversacion y si llevan desde el viernes asi esto es una santa verguenza, nadie de ea da la cara ni nada
- 3 years ago
me pasa lo mismo
- 3 years ago
estoy viendo el directo de cacho y el moderador ha puesto q mañana se arreglara
- 3 years ago
a mi igual