Forum Discussion
pues veo que lo mismo que la mayoria de pc... jugando sin problemas des del día 22 y de repente iba a entrar y ya no tengo acceso hasta día 29... espero lo solucionen rápido porque no tiene ningún tipo de lógica...
a mi me paso igual. estaba jugando sin problemas desde el 22 de septiembre y hoy mismo actualice el juego y ya no me dejo entrar y decia que tenia que esperar hasta el 29, que injusticia pagar mas dinero y tener este tipo de servicios
- 3 years ago
Lo acaban de solucionar
- 3 years ago@Sir_Kazuo yes
- 3 years ago
un dia perdido
- InkPrettyBoy3 years agoNew Novice
GENTE OS COMPARTO SOLUCIÓN ME HA FUNCIONADO:
1. DESINSTALAR EA APP Y EA FC 24 Y APAGAR EL PC 10 MINUTOS ( LO DEL PC NO SÉ SI REALMENTE VALE DE ALGO, YO LO HE HECHO)
2. INSTALAR EA APP DESDE EL ENLACE EN INGLÉS (BUSCAR POR GOOGLE)
3. UNA VEZ DENTRO DE NUEVO DE LA EA APP BORRAIS CACHE DE LA APP ENTERA Y REINSTALAIS EL JUEGO.
ESPERO QUE OS FUNCIONE, A MI HE HA FUNCIONADO.
- 3 years ago@InkPrettyBoy gracias tio pero no me ha ido...
- streakpad3 years agoSeasoned Newcomer
@vcsj1999 ha escrito:
@InkPrettyBoygracias tio pero no me ha ido...Prueba a actualizar la pagina del ea app ayer ami me paso eso, estuve 1 h con el problema, intentanto todo menos desintalar, y cuando actualice pagina me volvio a salir el acceso el dia 22 y ya solo tuve que actualizar otra vez y me entro
- 3 years ago
Llevo abriendo incidencias desde ayer a la noche y no me responden con el el FC 24 Ultimate comprado desde ayer y no me deja entrar con los dias anticipados , ESTO ES UNA VERGUENZA
- 3 years ago
TENGO LA RESPUESTA,CIERREN COMPLETAMENTE LA APP DE EA , DESPUES CAMBIEN LA FECHA EN WINDOWS AL DIA 29 Y LISTO A MI POR FIN ME HA DEJADO DESCARGAR