Forum Discussion
3 years ago
acaba de salir el juego a alguien mas no le va?
- 3 years ago@fiferos18 no va espero que activen las claves
- 3 years ago
no va
- 3 years ago@antonioooal no...
- 3 years ago
oye ya ha salido el juego y me sigue saliendo el mensaje de que hasta el 29 de septiembre no se puede jugar, alguien va a hacer algo?
- 3 years ago@ilikeberberecho me han dicho que tienen que activarnos el juego o algo asi durante el dia de hoy
- 3 years ago@vcsj1999 quien te lo ha dicho y como?? porque llevo 1 semana intentando contactar con todo el mundo y nadie responde a nada
- 3 years ago@ilikeberberecho estoy en un discord de soporte de eneba y es lo que me han dicho no si yo tambien llevo una semana aun con la version ultimate
- 3 years ago@vcsj1999 yo estoy justo igual, me compré esa versión y por eneba también. Te importa pasarme el discord que no lo encuentro?
- 3 years ago@ilikeberberecho buscala se llama eneba games es un logo azul y amarillo
- 3 years ago@vcsj1999 me sale solo un server de eneba en francés, pero bueno si te han dicho que las van a activar tocara esperar no se
- 3 years ago@ilikeberberecho en el que estoy es de ingles pero bueno.
si tambien he hablado por chat con ea y me han dicho lo mismo que al cabo del dia de hoy esperemos... - 3 years ago@fiferos18 ME PONE QUE HASTA EL 29 NO SE PUEDE JUGAR
- 3 years ago
Acabe la prueba de eaplay, compre el juego, lo descargue pero ahora no me deja jugar. Me dice que mi prueba a caducado y que tengo que comprarlo y de ahi no pasa.... Reinsatale y repare el juego, reinstale la app, borre cache y nada funciona. La unica opcion que me habilita para jugar es hacerme al plan eaplay pro pero obvio no lo voy a adquirir.... Alguien ha logrado solucionar algo?????
- 3 years agoAlguien sabe si en xbox serie x esta dando fallos o esta algo mejor