Forum Discussion
Mi Xbox se apaga mientras juego a la versión de series X, en old gen no pasa. De momento sólo he probado Ultimate team, pero ya paso de probar más, al final mi consola acabará rota
- 2 years ago@ertko Tengo el mismo problema , ya reinicie de fabrica y desintale el juego y no e podido resolver el problema
- 2 years ago@figodejesus He hecho lo mismo, y tengo la sensación de que se van a cargar la consola
- 2 years ago
Esperemos que EA nos resuelva por que pagamos bastante por el juego para que salgan con esto
- 12 months ago
Amigos primero despues de pasar mucha rabia desde fifa22 hasta el Fc24, pude descrubrir la falla que tengo un xbox series S, este problema no lo reconoce microsoft siempre te dicen reinicia, reinstala, vuelve a valores de fabrica, el problema real es recalentamiento de la consola, es un bug que dispara el calentamiento puede pasar apenas inicias o durante el segundo tiempo de un partido, los ventiladores no se ejecutan internamente y la consola comienza a recalentar de manera inmediata, la unica forma que pude jugar el FC24 fue colocando fan cooler en la consola, debo aclarar que usa la consola de forma vertical y tengo ventilador abajo, arriba y en la salida circular, los tengo encendido apenas enciendo la consola por que puede observar que si jugaste otra cosa antes de entrar a fifa seguro se te apaga por que ya estaba caliente. NO es una falla de mi consola por que solo se apaga con fifa y nba 2k24.
- 2 years ago
En PS5 también pasa que mientras estas jugando y abres el menú de pausa dentro de partido, suele salir un mensaje de aviso de sobrecalentamiento y a veces incluso ni eso y se apaga inmediatamente.
About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 2 days ago
- 3 days ago
- 9 days ago