Forum Discussion

figodejesus's avatar
2 years ago

[MEGA HILO] Xbox se apaga al jugar EA SPORTS FC 24

Mi xbox se apaga al jugar ea fc 24 solo en la version S/X

30 Replies

• Ya funciona si se pasan a inside hub en beta el juego no se vuelve a cerrar yo lo hice y llevo jugando bien 5 días 

• FrutiDiaz's avatar
    FrutiDiaz
    2 years ago

Podrías explicar a qué te refieres con pasarse a  insider hub

• Porque al jugar al ea fc24 en mi xbox series S en mitad del partido se apaga la consola?antes no ocurría y solo ew con este juego

• Darmavy's avatar
    Darmavy
    2 years ago

Yo tengo el inside hub y q hay q hacer yo entro e igual me paso. 

• Bueno y cuando nos van a dar solución hice una compra de un juego con costo elevado para no poder jugarlo y arriesgar la integridad de mi consola, q por cierto es nueva,una solucion una respuesta en busca de una solucion y ustedes se hacen los locos acostumbrados estan si lo se pero esto tiene procesos legales y hay leyes q nos protegen como consumidor, q por cierto ya monte denuncia con la superintendencia de mi país hasta q den una solucion 

• Amigos primero despues de pasar mucha rabia desde fifa22 hasta el Fc24, pude descrubrir la falla que tengo un xbox series S, este problema no lo reconoce microsoft siempre te dicen reinicia, reinstala, vuelve a valores de fabrica, el problema real es recalentamiento de la consola, es un bug que dispara el calentamiento puede pasar apenas inicias o durante el segundo tiempo de un partido, los ventiladores no se ejecutan internamente y la consola comienza a recalentar de manera inmediata, la unica forma que pude jugar el FC24 fue colocando fan cooler en la consola, debo aclarar que usa la consola de forma vertical y tengo ventilador abajo, arriba y en la salida circular, los tengo encendido apenas enciendo la consola por que puede observar que si jugaste otra cosa antes de entrar a fifa seguro se te apaga por que ya estaba caliente. NO es una falla de mi consola por que solo se apaga con fifa y nba 2k24. 

• Guaderlyn's avatar
    Guaderlyn
    12 months ago

Amigos primero despues de pasar mucha rabia desde fifa22 hasta el Fc24, pude descrubrir la falla que tengo un xbox series S, este problema no lo reconoce microsoft siempre te dicen reinicia, reinstala, vuelve a valores de fabrica, el problema real es recalentamiento de la consola, es un bug que dispara el calentamiento puede pasar apenas inicias o durante el segundo tiempo de un partido, los ventiladores no se ejecutan internamente y la consola comienza a recalentar de manera inmediata, la unica forma que pude jugar el FC24 fue colocando fan cooler en la consola, debo aclarar que usa la consola de forma vertical y tengo ventilador abajo, arriba y en la salida circular, los tengo encendido apenas enciendo la consola por que puede observar que si jugaste otra cosa antes de entrar a fifa seguro se te apaga por que ya estaba caliente. NO es una falla de mi consola por que solo se apaga con fifa y nba 2k24. 

About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.5,102 PostsLatest Activity: 6 months ago