Forum Discussion

lmSeryi's avatar
2 years ago
Solved

Menu no visible

Producto: EA SPORTS FC 24
Plataforma:PC
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Steam - PC
Número de modelo AMD o Nvidia RYZEN 9 5900X
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 32 GB
¿En qué modo ha sucedido esto? Modo Carrera
¿Qué parte del modo? Carrera de Jugador
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Seleccionar perfil Pareciese que se aplicó un zoom lo cual hace que no se vea el menú. El fondo se ve bien. Cuando presiono Esc/Start para cerrar el juego, se ve como aparece el cuadro de texto pero aunque no es visible debido al zoom, si se puede interactuar.
¿Qué pasa cuando se produce el error? No puedo ver el menú ni ninguna otra parte del juego, pero si se puede navegar.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Todo se deberia ver correctamente

Cuando se abre el juego puedo seleccionar sin problema el perfil. 

Una vez seleccionado, se comienza a ver como los colores de algunas partes del juego rellenan la pantalla, como si se hubiera aplicado un mega zoom en el juego.

Ya reparé el juego, reinstalé el juego, actualicé los drivers.

Es el único juego en dónde tengo problemas.

Aqui les adjunto un link para ver el video

https://streamable.com/4681u0

• Kevinma730's avatar
    Kevinma730
    2 years ago

Pude solucionarlo, borrando los datos de guardado antes de iniciar el juego y creando unos nuevos

7 Replies

• Hubo manera de solucionarlo? me pasa lo mismo, puedo ingresar a los menú pero estan vacios.

• Kevinma730's avatar
    Kevinma730
    2 years ago

Pude solucionarlo, borrando los datos de guardado antes de iniciar el juego y creando unos nuevos

• Hola buenas, yo he tenido el mismo error que tu y he encontrado una solución. Debes eliminar los archivos de los ajustes personales del juego. He de decir que esto va a ocasionar que pierdas tu modo carrera si tienes uno pero es la única solución que he encontrado. 

Para arrelgarlo hay que seguir estos pasos.

1. Abrir el explorador de archivos de Windows

2. Hacer click en el directorio llamado "Documentos" en el menú de la izquierda del explorador de archivos

3. Buscar dentro del directorio "Documentos" una carpeta que se llama "FC 24"

4. Entrar en la carpeta "FC 24" y buscar otra carpeta llamada "settings"

5. Entrar en la carpeta "settings"

6. Dentro de esta carpeta encontrarás unos cuantos archivos con nombres y numeros. Debes buscar el archivo que empieze su nombre por "Settings" con unos cuantos numeros por detrás. EJ: "Settings20204749375846"

7. Eliminar este archivo que es el que está corrupto. Para eliminarlo seleccionar el archivo, hacer click derecho y elejir la opcion de "Eliminar". Es posible que os diga que se necesitan permisos de administrador para eliminar el archivo, simplemente le dais a permitir y se borrará. 

Ya se puede iniciar el juego con normalidad. Hacer esto fuerza a que el juego se vea obligado a volver a crear ese archivo y esta vez no estará corrupto. Vuelvo a repetir que se perderá toda la información del modo carrera pero por desgracia no hay otra solución que haya conseguido sacar. Espero que esto os ayude a solucionar vuestro problema. Si hay alguna duda podeis responderme a este comentario y os intentaré solucionar alguna duda o problema que tengais.  

Aqui os dejo el link a un video de youtube que he hecho en caso de que no os queden claros los pasos a seguir para que podais hacerlo sin problemas.

https://www.youtube.com/watch?v=lnKxNUTk8zU

• @Kevinma730 pero me pasa con mucha frecuencia lo que hace que no pueda jugar modo carrera normalmente sin eliminarlo cada dos por tres

About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.5,093 PostsLatest Activity: 2 days ago