Forum Discussion
24 Replies
El juego es una *. Se han columpiado. Llevan dos actualizaciones y el juego va a peor: fallos continuos con el mando, los jugadores no se mueven, y hay que salir del juego cerrandolo, con la consiguiente perdida de la partida online.
Es inconcebible que despues de llevar tantas versiones sacadas durante tantos años aun siga fallando en cosas gravísimas. Estos fallos llevan mas de 1 semana y no lo solucionan.
El año que viene no lo compro y paso de estos impresentables.
De traca.
Me pasa lo mismo pero en pc,me pongo en nivel definitivo y ni se mueven como si fuera en principiante ,como lo has solucionado ?
Hola a mi también me está pasando esto pero en PS5 pongo dificultad Leyenda y los jugadores rivales ni se mueven
- Josebaysimba2 years agoSeasoned Novice
Hay partidos q parecen bronce, no les quito el balon cuando ago la entrada o se la lleva de rebote o no se la quita y el a mi con rozarme los pases apunto a un delantero y se la da al contrario todo el rato es cansino, lo del portero ya lo llevan arrastrando años su portero espiderman y el tuyo esta esperando a que tire para hacer la cagadas del año y lo cojonudo q cada vez que actualizan va mucho peor, lo de los fueras de juego q un defensa este habilitando al delantero 20 metros es una verguenza pero si te lo hace a ti al otro no, no se entiende nada parece que a tu equipo le falta inteligencia respecto al contrario y son tantas cosas que es frustrante, mi caso de cada 20 partidos gano 2 siempre me e clasificado para champoins haciendo buenos rangos en este 3 semana no me e clasificado y 3 si pero cuando me clasifico gano 8 partidos y las otras soy incapaz de ganar 1, un dia eres malo otro bueno no hay termino medio
lo pudiste solucionar? a mi me pasa lo mismo
Pudiste arreglarlo? Me pasa lo mismo
Llevo 60 derrotas seguidas en rivales con un equipo 87 y en división 8. Necesito ganar un partido para acabar una evolución y nada. Lo más sangrante es que hay partidos que voy ganando de 4 goles y el rival empieza a correr y lo mete todo hasta empatar y darle la vuelta al marcador. Me siento estafado. Es el peor fifa de siempre. Yo sí que no vuelvo a comprar est * juego
- @Anuar18 Lo has solucionado porque me pasa lo mismo desde hace un tiempo y no he conseguido averiguar cuál es el motivo
- @beenon2504 Hola has encontrado la solución
Tengo el mismo problema, puedo Jugar el offline normal pero al entrar a cualquier modo online se daña todo. Quien sabe como solucionar el error, ya que tengo mando de pc xbox y sigue pasando lo mismo. He entrado a un montón de foros y no encuentro la solución
About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 3 days ago