Forum Discussion

juanchomata29's avatar
2 years ago

Modo carrera manager jugadores no recuepran stamina

Producto: EA SPORTS FC 24
Plataforma:PlayStation 5
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 5
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag/Switch ID? Juanchomata29
¿En qué modo ha sucedido esto? Modo Carrera
¿Qué parte del modo? Carrera de Mánager
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? En el modo carrera manager puedes verlo desde la misma "gestión de plantilla"
¿Qué pasa cuando se produce el error? Los jugadores no recuperan energía después de los partidos aunque cambies el plan de entrenamiento, a veces pasa con un solo jugador y otra veces con varios. Simulación la semana y tras varios días de descanso el jugador no recupera energía. Pongo plan de entrenamiento "energía al maximo" y no hay manera, mis jugadores están siempre cansados
¿Qué debería ocurrir en su lugar?

Es imposible jugar así los jugadores no recuperan energía, no puedo jugar.

26 Replies

• Hola muy buenas, he encontrado la posible solución al problema.

El jugador al cual la estamina no le sube es debido a una suspensión de partidos, en mi caso mi jugador tenia una tarjeta roja en Europa League i no podia jugar el siguiente partido de esta competicion, pero si la Premier, pero al estar con la roja la energia nole subia.

meses mas tarde con la continuacion de octavos jugue la ida sin el, y a la vuelta ya tenia la energia por arte de magia.

Puede ser que los que lleveis temporadas con un  jugador asi deba ser por que os hayan eliminado de Champions o algo asi, revisen para ver si coincide.

Basicamente la solucion es hacer que se le acabe la sacion jugando el partido de la competencia en la que este supendido.

Espero ser de ayuda.

Comenten si les funciona

• La solución para eso es liberar a un jugador así se resetea y así puede el jugador recuperar energía ojalá le sirva la ayuda muchachos 

• A mí me pasó hace unos meses y me ha vuelto a pasar, pero hay una gran diferencia.

Antes un par de jugadores no recuperaban ni forma física ni soltura, pero ahora sólo los sancionados con tarjeta roja para el siguiente encuentro no aumentan soltura hasta que no cumplen su sanción.

Supongo que lo arreglaron y ahora funciona bien.

• Hola la solución simplemente es jugar o simular un partido de champions, al menos así fue conmigo, no sé recuperaba, simule un partido de champions y se normalizo

• A mi me funcionó que expulsen al jugador y al volver a convocarlo después de la sanción ya tenia toda su stamina

• Hola comunidad. Me he dado cuenta de que ocurre con tarjetas rojas. Pero no siempre pasa, y cuando pasa, no siempre vuelve a la normalidad.
    La solución a ese bud es simular el próximo partido, y ya. Se quita el error en el jugador.

También se corrige cuando el jugador se va y vuelve de las competencias de su país. Pero es mucho más simple y rápido simular un partido.
    Saludos!!

About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.5,098 PostsLatest Activity: 5 hours ago