Forum Discussion

87056e8fd64f0e2's avatar
1 year ago

MODO CARRERA MANAGER, PROBLEMA CON JUGADORES A PRÉSTAMO

Producto: EA SPORTS FC 24
Plataforma:Microsoft XBOX One
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Microsoft Xbox One
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag/Switch ID? Samfdg04
¿En qué modo ha sucedido esto? Modo Carrera
¿Qué parte del modo? Carrera de Mánager
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Jugadores de fuerzas básicas enviados a prestamo dejan de ser parte de "mi plantilla" y pasan a ser Agentes Libres al iniciar otra temporada.
¿Qué pasa cuando se produce el error? Mis jugadores que tenía en prestamo (algunos con 1 año u 11 meses de contrato restante), en vez de seguir perteneciendo a mi plantilla, pasaron a ser Agentes Libres al iniciar una nueva temporada. Esto me pasó jugando el modo carrera en la Liga Argentina. No sé por qué motivo se les rescindió automáticamente el contrato.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Los jugadores deberían mantenerse en la plantilla.

No guardé fotos del problema

2 Replies

• Hola! Probablemente han vuelto al club y ya no tenían contrato. En ese caso prueba a cederlos una cantidad de tiempo menor al contrato restante. 

• 87056e8fd64f0e2's avatar
    87056e8fd64f0e2
    1 year ago

Ok, entiendo eso, pero me faltó aclarar que, antes de iniciar la nueva temporada, todos los jugadores a préstamo tenían contrato restante. Osea, a partir de Enero de la nueva temporada, les quedaba 1 año restante u 11 meses, y la mayoría acababa su prestamo en Julio. Pero ya nunca regresaron al club. De todos modos, muchas gracias.

Featured Places

Node avatar for FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.Latest Activity: 1 day ago
5,127 Posts