Producto: EA SPORTS FC 24
Plataforma:Steam-PC
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Steam - PC
Número de modelo AMD o Nvidia Ryzen 5 5600h
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 8Gb
¿En qué modo ha sucedido esto? Modo Carrera
¿Qué parte del modo? Carrera de Jugador
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Si sales de tu club donde debutas, el club donde vayas no te va a renovar contrato hagas lo que hagas, aunque cumplas de sobra los objetivos que te piden, y así va a pasar con todos a los que vayas seguidamente.
¿Qué pasa cuando se produce el error? Te tienes que ir del club si o si, y cuando acabe la siguiente temporada te vas a tener que ir si o si, es decir que cada año vas a estar en club diferente, a no ser que te quedes toda tu carrera en tu primer club.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Debería dejar renovar por el club.
Os paso fotos del error, yo inicié mi carrera en el Valencia, y podía renovar si cumplía los objetivos sin problema, ahora, decidí irme al Barcelona, y ahora aunque cumpla los objetivos no me renuevan. Me lleva pasando con varios modos carrera de jugador, es decir que no es la primera vez que pasa. Y lo peor es que si decido moverme a otro club porque no me da la opción de renovar va a pasar lo mismo la siguiente temporada. Es decir que tengo que jugar cada año en un club. Gracias y un saludo.