Forum Discussion
11 Replies
- EA_Antonio2 years ago
Community Manager
Hola, @pinchac06
¿Podrías indicar desde qué país juegas y desde cuándo te ocurre? ¿Si te conectas desde los datos móviles de tu teléfono te deja entrar?
¿Puedes probar a eliminar los archivos de actualización de plantillas desde el menú principal > Configuración > Perfil > Borrar?
- Antonio
Eso de borrar el perfil no sirve ya lo hice y nada me pasa lo mismo que el de arriba y mi conexión está perfecta. Por favor ya arreglen eso lleva un mes y medio asi
- EA_Antonio2 years ago
Community Manager
@4b780d6ba815446a Ten en cuenta que este es un hilo distinto y todavía estamos esperando que responda para ver si la causa es el problema que comentas u otro distinto.
Por favor, evitemos mezclar los temas ya que eso no ayuda. Que algo no haya servido en tu caso no quiere decir que no le pueda servir a otra persona.
- Antonio Y quién arregla entonces mi problema. Yo tengo lo mismo no me deja entrar, cuando entra me bota de los partidos. Cuando hago un cambio en medio del partido me bota también cada vez que se comunica con sus servidores da error es el mismo problema. Que todos los de acá cuando logro entrar después de 100 intentos me pasa eso.
Hola juego desde Argentina juego en PS 4 y 5, la señal del teléfono no muy buena acá pero la medición del servicio de internet me da bien, te dejo captura hecha cuando no podía entrar.
Y lo de borrar el perfil lo intente y hasta cree un nuevo usuario pero sigue igual
También me pasa que cuando hago un cambio en un partido me saca y también e podido terminar partidos donde gane pero me los dio como no finalizado porque se desconecto después de terminar el partido, la calentura que tenía ni te cuento
Me
pasa lo mismo que a vos. Todo lo mismo y juego desde argentina también
Todos tenemos ese mismo problema desde hace más de un mes. No entiendo que tanto preguntan, el problema no somos nosotros los jugadores. Son sus servidores!!!
Me sucede exactamente lo mismo que a vos. Estoy jugando desde argentina como varios que comentaron aquí , la conexion es buena, y he probado todas las alternativas que mencionaron en este hilo sin obtener resultados, por lo que no me queda otra que concluir que el problema viene del lado de EA. Pago suscripción anual y juego a diario y gasto en sobres en UT, por lo que la demora en la solución de estos problema de parte de EA me resulta muy inconveniente. Adjunto imagenes: