Forum Discussion
- 11 months ago
Desde el viernes 15 no se actualiza el contador de los 3 partidos diarios del aniversario de ultimate por lo que tampoco puedo seguir con el objetivo de completista de partidos diarios del aniversario de ultimate.
- 11 months ago
No se actualizan a mi me pasa también se acabarán los días y nos quedaremos sin los sobres etc...tienen más fallos que una escopeta de feria
- 11 months ago
Aupa buenas, no me deja reclamar las recompensas de los partidos diarios y llevo unos cuantos dias asi.
Si lo podrian solucionar seria un placer, gracias
- 11 months ago
Desde el viernes 15 no se actualiza el contador de los 3 partidos diarios del aniversario de ultimate por lo que tampoco puedo seguir con el objetivo de completista de partidos diarios del aniversario de ultimate.
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? En la sección de objetivos, la pestaña de en vivo, el objetivo de juego diario de cumpleaños ultimate, no se me ha habilitado desde el viernes 15 de marzo 2024
¿Qué pasa cuando se produce el error? Aunque ya sean despues del medio dia, este objetivo de cumpleaños diario, no se habilita y no me deja seguir sumando un punto mas al objetivo de (completista de juego diario de cumpleaños ultimate), por lo que ya perdi la opcion de acompletar al 100 por ciento esta ultima debido a este bug.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Que se habilite correctamente diariamente el juego diario de cumpleaños ultimate
En la sección de objetivos, la pestaña de en vivo, el objetivo de juego diario de cumpleaños ultimate, no se me ha habilitado desde el viernes 15 de marzo 2024, y ni siquiera aparece el contador del tiempo restante para que se repita dicho objetivo.
Aunque ya sean despues del medio dia, este objetivo de cumpleaños diario, no se habilita y no me deja seguir sumando un punto mas al objetivo de (completista de juego diario de cumpleaños ultimate), por lo que ya perdi la opcion de acompletar al 100 por ciento esta ultima debido a este bug de fc24.
Podrian ayudarme con este bug?
- 11 months ago
Producto: EA SPORTS FC 24
Plataforma:Sony Playstation 4
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 4
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag/Switch ID? wvidal_02
¿En qué modo ha sucedido esto? Ultimate Team™
¿Qué parte del modo? Squad Battles
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 15/03/2024
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 3:00 pm
¿Cuál es tu zona horaria? GMT (UTC)
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? En la sección de objetivos, la pestaña de en vivo, el objetivo de juego diario de cumpleaños ultimate, no se ha habilitado desde el viernes 15 de marzo 2024
¿Qué pasa cuando se produce el error? Luego que completas el objetivo al otro día no se habilita y no deja seguir completando el objetivo.
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Que se habilite correctamente el objetivo para poder conseguir todas las recompensas del juego diario de cumpleaños ultimate
Corrigan el bug para poder seguir haciendo el objetivo.
- 11 months ago
Producto: EA SPORTS FC 24
Plataforma:PC
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. EA app - PC
Número de modelo AMD o Nvidia no importa
Indica el tamaño de la memoria RAM en GB 8
¿En qué modo ha sucedido esto? Ultimate Team™
¿Qué parte del modo? Squad Battles
¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error? 15 marzo
¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM) 16 marzo
¿Cuál es tu zona horaria? GMT (UTC)
¿Con qué frecuencia se produce el error? 0% - 9%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? En objetivos
¿Qué pasa cuando se produce el error? No puedo completar los objetivos de partidos diarios
¿Qué debería ocurrir en su lugar?
El error es que realice el primer día el objetivo de partidos diarios que salió con la nueva promoción del juego (fut birthday), lo complete y no se a reinicio ninguno de los días solo lo e podido completar, ya que el objetivo aparece que no se reinicia, como debería realizarse, necesito ayuda, ya que estoy perdiendo sobres y experiencia necesaria para esta nueva promo.
About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 2 hours ago
- 6 hours ago
- 9 hours ago
- 18 hours ago
- 2 days ago