Forum Discussion
Bro a mi también !! Desde el jueves, y puedo jugar otros modos online del juego normalmente, solo pasa con ultimate team
Hola a todos,
En primer lugar, lamento las molestias ocasionadas. Estoy moviendo todos los mensajes similares a un mismo hilo para tratar de recopilar algo de información.
¿Podríais copiar y pegar lo siguiente aportando la información?
- Plataforma:
- Id/Gamertag:
- Región (país):
- Proveedor de internet:
- Mensaje de error:
- ¿Desde cuándo ocurre el error? (d/m):
- ¿Algo que hayas probado por el momento como reinstalar, eliminar datos guardados?:
- Antonio
- 2 years ago
Tampoco puedo iniciar el juego, que debo hacer ? Lleva horas así ! Estoy conectado de mi PS4
- EA_Antonio2 years ago
Community Manager
¡Hola de nuevo!
Aquí os dejo algo que puede ayudar a solucionar el error:
- Cierra el juego y apaga la consola.
- Ve a https://www.ea.com/login e inicia sesión desde el icono de la plataforma en la que juegas.
- Una vez hecho eso, trata de entrar de nuevo a Ultimate Team.
- Antonio
- 2 years ago
@EA_Antonio ha escrito:¡Hola de nuevo!
Aquí os dejo algo que puede ayudar a solucionar el error:
- Cierra el juego y apaga la consola.
- Ve ahttps://www.ea.com/login e inicia sesión desde el icono de la plataforma en la que juegas.
- Una vez hecho eso, trata de entrar de nuevo a Ultimate Team.
- Antonio
SE ME ARREGLO ASIIIII MUCHAS GRACIAS EA ANTONIO TE QUIERO MUCHO
- 2 years ago
- Plataforma: PS4
- Id/Gamertag: xBeneD10s
- Región (país): Chile
- Proveedor de internet: Movistar
- Mensaje de error: Pantalla de carga de "Espera..." la cual no desaparece nunca.
- ¿Desde cuándo ocurre el error? (d/m): Desde el jueves 15 de febrero, al iniciar la nueva temporada de Ultimate team
- ¿Algo que hayas probado por el momento como reinstalar, eliminar datos guardados?: Desinstalar la app y probar en una ps5, en la que sucedio lo mismo.
- EA_Antonio2 years ago
Community Manager
@EA_Antonio ha escrito:
Hola a todos,
En primer lugar, lamento las molestias ocasionadas. Estoy moviendo todos los mensajes similares a un mismo hilo para tratar de recopilar algo de información.
¿Podríais copiar y pegar lo siguiente aportando la información?
- Plataforma:
- Id/Gamertag:
- Región (país):
- Proveedor de internet:
- Mensaje de error:
- ¿Desde cuándo ocurre el error? (d/m):
- ¿Algo que hayas probado por el momento como reinstalar, eliminar datos guardados?:
- Antonio
- 2 years ago@EA_Antonio Hola!
Llevo unos 5 dias con este tedioso error. Probé el metodo de inciar sesión como comentaste en el hilo. Si, me dejó entrar temporalmente ya que volví al punto inicial de nuevo 😩
Paso información de mi cuenta por tal que podais revisar:
Plataforma: PS4
Id/Gamertag: Koda_Mohawk
Región (país): España
Proveedor de internet: Masmovil
Mensaje de error: Por favor, espera
¿Desde cuándo ocurre el error? (d/m): 14:05/24
¿Algo que hayas probado por el momento como reinstalar, eliminar datos guardados?: No quise tocar nada por si a caso
Gracias de antemano
- 2 years ago
Gracias. Yo estoy así desde el 17 de febrero y estoy que vendo el juego.
@EA_Antonio ?- Plataforma: ps4
- Id/Gamertag: Andy_ibrs27
- Región (país): Colombia (LATAM)
- Proveedor de internet: Rur@link
- Mensaje de error: Se ha producido un error de comunicación con los servidores de Ultimate Team. Y o no me deja entrar o me saca de los partidos penalizandome
- ¿Desde cuándo ocurre el error? (d/m): Sábado 17 de febrero
- ¿Algo que hayas probado por el momento como reinstalar, eliminar datos guardados?: Reinstale y me tiró varias veces error al reinstalar, eliminé datos guardados, inicie desde el modo seguro para restablecer base de datos, restaure licencias
Agradezco. No es normal que tanta gente se esté quejando por lo mismo.
- EA_Antonio2 years ago
Community Manager
@andyibra27 ¿Probaste lo que comentamos en el post que está marcado como solución?
https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/No-me-deja-jugar-Ultimate-Team-me-sale-quot-Espera-quot-y-no/m-p/13501741#M11657
- Antonio- 2 years ago
Si, Antonio, ya probé de todo, todo, me tira error, no se que pasa
- 2 years ago
Dónde le paso esa información, tengo aproximadamente 1 mes con problemas de conexión con mi servicio de internet y los servidores de EA, ya probé en otro servicio de internet y si me funciona bien, pero el que tengo en mi domicilio no funciona correctamente
- 2 years ago
- Plataforma: ps4
- Id/Gamertag: DDawn_Nick
- Región (país): Colombia
- Proveedor de internet: claro
- Mensaje de error: espera..
- ¿Desde cuándo ocurre el error? (d/m):15/02/2024
- ¿Algo que hayas probado por el momento como reinstalar, eliminar datos guardados?: reinstalar la aplicación
- 2 years ago
- Plataforma: ps4
- Id/Gamertag:caque21
- Región (país):Colombia
- Proveedor de internet:fibracom
- Mensaje de error: no es posible concectarse a los servidores de EA. Vuelve a intentarlo
- ¿Desde cuándo ocurre el error? (d/m):21/02
- ¿Algo que hayas probado por el momento como reinstalar, eliminar datos guardados?: borre el juego, borre datos, tengo el internet conectado por cable
- 2 years ago@EA_Antonio PlayStation
Guvy-Dark
México
Izzi
No se han podido procesar los servicios de ultimate team
Hace un mes
Reiniciar internet, eliminar el juego e instalarlo - 2 years ago
Más de un mes con el mismo problema,
Inicio en ut y en medio sigue diciendo espera, dónde puedo exigir una devolución de mi dinero esto es una estafa
- 2 years ago
- Plataforma: ps5
- Id/Gamertag: jamaikhu
- Región (país): España
- Proveedor de internet: Orange
- Mensaje de error: "Por favor, espera..."
- ¿Desde cuándo ocurre el error? (d/m): desde hace 2 meses o por ahí
- ¿Algo que hayas probado por el momento como reinstalar, eliminar datos guardados?: Reinstalar, apagar la consola, reiniciar el wifi, cerrar aplicacióm... y nada. Me gustaría que se puediese arreglar lo antes possible, porque no estoy disfrutando nada el juego, ya que no me deja entrar a ultimate team. Gracias
- 2 years ago
Me está pasando ño mismo.hay solución?
About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 4 days ago
- 5 days ago
- 11 days ago