Forum Discussion

MicheMC13's avatar
2 years ago

No puedo iniciar ea fc 2024

Buenas, desde el lunes estoy intentando ingresar al ea fc 24 pero no me permite, el día anterior lo jugue sin ningún problema (jugando temporadas online principalmente).

Lo que me sucede es que al intentar ejecutar el juego, ya sea desde el escritorio o steam, se abre la aplicación de EA y queda ahí, nunca se ejecuta el juego.

Probé haciendo las cosas básicas, desinstalar y volver a instalar el juego (2 veces), recuperar la aplicación de EA y borrar caché, pero nada. También instalé las últimas actualizaciones de Windows, actualicé los drivers, pero nada...

Pareciera que el problema está en la aplicación de EA, ya que desde dicha aplicación no puedo abrir el juego, me muestra este mensaje: 

"Estamos tardando un poco más de lo habitual en cargar el contenido. Espera mientras intentamos resolver el problema". Así esta horas y horas pero nunca se arregla.

Les paso las especificaciones de mi PC:

-Procesador AMD RYZEN 5 5600X 6-Core Processor

-Memoria RAM 16GB

-Versión de DirectX 12

-Tarjeta gráfica AMD Radeon RX 6500 XT

Cualquier ayuda es bienvenida 

No RepliesBe the first to reply

About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.5,108 PostsLatest Activity: 3 years ago