Forum Discussion

Sabogal22's avatar
10 months ago

No puedo utilizar el FC24

Buenas tardes o a cualquier hora que lean este mensaje.

Me pueden ayudar dandole solucion a un problema que vengo pasando con mi FC al momento de iniciar el juego por steam arranca pero despues de unos minutos aparece una alerta del AntiCheat que por andar haciendo trampa, reviso mi pc a ver si el antivirus esta molestando y no solo esta abierto el obs y el FC24 muchas veces solo esta el FC24 abierto, (Imagen 1) esa es la alerta que me aparece despues de unos minutos, he realizado todo lo que deja hacer el AntiCheat como eliminar, actualizar, reparar. Tambien he eliminado todo el FC24 de steam con el ea y los he vuelto a instalar desde cero y nada, alguien me puede ayudar, tengo el AntiCheat hasta en Firewall (imagen 2).

Gracias a todos por sus aportes, mi pc cuenta con todos sus driver actualizados, sin ningun archivo para hacer trampa (no utilizo el fc para jugar online), SABOGAL22, mi id en steam para que vean que me funcionaba y ya no me deja.

3 Replies

• Hola buenas a todos

Tengo un problema con mi anticheat y eso me viene pasando apenas le descargue el obs en mi pc, me dice que estoy usando un programa malisioso (no hay nada que haga trampa), no juego ni ea online, solo para modo carrera, alguien mas le a pasado y que solucion le funciono.

En la imagen esta el error que me aparece, no hay nada para hacer trampa no juego ni online para decir que es verdad, necesito la ayuda para poder disfrutarlo antes de que salga el FC25, tengo windows 11 y esta instalado por Steam, tengo drivers actualizados en mi pc, en steam, en el fc y en el antichead, he probado casi todos los videos virales de youtube y ninguno me funciona

Gracias por la ayudas

• Sabogal22's avatar
    Sabogal22
    10 months ago

Hola, no solo lo conecto y mi pc lo reconoce automaticamente, el unico programa que abre mi pc lenovo obligatorio es el McAfee. (utilizo un mando de xbox 360 alambrico)

About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.5,093 PostsLatest Activity: 3 hours ago