Forum Discussion

Gastrodom_Shiny's avatar
2 years ago
Solved

Numero de EA Mexico

Me suspendieron mi cuenta de EA, por yo reportar a un jugador que estaba usando el bug este pasado de el balon pegado al pie.

Alguien que tenga el numero de teléfono de EA Mexico, se lo agradecería mucho. Me parece totalmente increible esto. 

5 Replies

• Donde puedo hacer que le caiga ban a un usuario que me aplico el bug, su nick es robertmp1313 y tengo pruebas, ya hice ticket y no voy a parar hasta saber que le metieron perma. 

• Buen dia comunidad, quiero que me den su ayuda, los de EA ma banearon mi cuenta por: 

• Realizar un uso inadecuado del servicio técnico durante el juego o de los botones para formular quejas, o formular quejas falsas ante el personal de EA.

Cuando aquí mismo dejare la imagen y video que mande reportando a un usuario, y aun así los trabajadores de EA dicen que hice mal uso del sistema de reportes, me parece una total burla y quiero que la gente sepa este caso porque no me lo puedo creer que reporte el bug ese que se pegaba el balón al pie y la empresa me banea a mi, aqui todo se hace a las sombras, no me dicen tal cual porque no me quitan al baneo, y yo reporte un bug de la empresa y me banean por eso. 

Quiero un manager o asesor conteste este tema y me deje claro, encima yo con mi EA Play Pro pagado por 12 meses y al mes me meten un baneo incorrecto y se reúsan a quitármelo.  Pido ayuda a la comunidad de verdad, nos 

Esas tres imágenes esta clarísimo como me estaban haciendo el bug y fue lo que reporte, y el sistema me dice que hago mal uso de los reportes, yo no entiendo nada. 

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 years ago
    @Gastrodom_Shiny Debes solicitarlo a través de dicho enlace. Como ya hemos dicho no es algo que podamos gestionar desde aquí.

Por favor, no crees más temas repetidos sobre lo mismo.

- Antonio

About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.5,103 PostsLatest Activity: 6 days ago