Buen dia comunidad, quiero que me den su ayuda, los de EA ma banearon mi cuenta por:
- Realizar un uso inadecuado del servicio técnico durante el juego o de los botones para formular quejas, o formular quejas falsas ante el personal de EA.
Cuando aquí mismo dejare la imagen y video que mande reportando a un usuario, y aun así los trabajadores de EA dicen que hice mal uso del sistema de reportes, me parece una total burla y quiero que la gente sepa este caso porque no me lo puedo creer que reporte el bug ese que se pegaba el balón al pie y la empresa me banea a mi, aqui todo se hace a las sombras, no me dicen tal cual porque no me quitan al baneo, y yo reporte un bug de la empresa y me banean por eso.
Quiero un manager o asesor conteste este tema y me deje claro, encima yo con mi EA Play Pro pagado por 12 meses y al mes me meten un baneo incorrecto y se reúsan a quitármelo. Pido ayuda a la comunidad de verdad, nos
Esas tres imágenes esta clarísimo como me estaban haciendo el bug y fue lo que reporte, y el sistema me dice que hago mal uso de los reportes, yo no entiendo nada.