Forum Discussion

pmrp_99's avatar
2 years ago

Pérdida de la conexión al finalizar el partido y lo da como abandonado y perdido

Una vez acabado el partido y mientras salen las cinemáticas del resumen de este, la conexión supuestamente cae y por tanto no solo no me cuenta el partido en objetivos y evoluciones, sino que además me cuenta como perdido, penalizando incluso las monedas recibidas porque el juego lo considera abandono mío. No es la primera vez que me pasa, ya me ha ocurrido varias veces en Squad Battle pero no le he dado importancia. Está vez ha sido en Rivals, he ganado el partido y ascendía a 4 división además de sumar un objetivo de la evolución de Future Stars.

Mi conexión es estable ya que está conectada a una red Lan y obtiene de sobra el internet de sobra para poder jugar. Incluso en el matchmaking normalmente me suele salir entre 16 y 22 ms. Se que es fallo del juego porque como he dicho me ha pasado más veces, y además han sido en Squad Battle offline.

Hoy ya me han quitado las ganas de jugar con estos fallos estúpidos ya que me perjudican mi progreso y significan una perdida de tiempo y esfuerzo considerable. Teniendo en cuenta que es un juego que vale 70€ y que lleva desde octubre jugándose, debería de estar todo arreglado. Se de sobra que no recibiré ninguna compensación por estos fallos estúpidos que no arreglan, pero al menos que haya constancia de mi resignación con el juego, la cual hará que los próximos años seguramente no me vuelva a comprar este juego si no mejora. 

PD: el error se ha dado sobre las 00:20 hora peninsular española, en una consola PS4. Y no he caído en realizar la foto del mensaje de pérdida de conexión, pero es el típico de siempre. Y al reconectar a ultimate team sale el mensajito de has abandonado el partido y esto afectará a tus monedas y el medidor blablabla... Si vuelvo a jugar a este desastre de juego y me vuelve a pasar, haré fotos de todo.

2 Replies

• Me pasa muchas veces que termina el partido,  sobre todo en Champions que gano el partido y cuando va a aparecer el resumen del partido se sale, me aparece como que me desconecto (mi Internet tiene muy buena velocidad)y no sólo éso, sino que no me suman monedas, sino que me lo dan como derrota. Yo pienso que me loguean el juego, ponen pausa antes de finalizar el partido y algo hacen. Lo cual cuando ni bien termina el partido, me lo tiran.

About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.5,108 PostsLatest Activity: 4 days ago