Forum Discussion

gafiilove's avatar
12 months ago
Solved

Partido perdido

Gane ayer el partido de fut y al terminar el partido se me salio ddel ultimate y me lo ah dado como perdido

Es el partido 12

• Hola @gafiilove,

Lamentablemente, no se puede revertir o cambiar el resultado una vez finalizado el partido.

Abril. 

9 Replies

• EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    12 months ago

Hola @gafiilove,

Lamentablemente, no se puede revertir o cambiar el resultado una vez finalizado el partido.

Abril. 

• Justo me pasa lo mismo. Con un X2 para subir a 4, gano y cuando termina el partido se va el servidor y me lo da como perdido y encima me baja dos posiciones. Como se puede denunciar?

• @gafiilove Me acaba de pasar con dos partidos, gané.. y al finalizar el partido se cierra ultimate team, cada vez peor este juego
  • A mi me acaba de pasar en la finales de fut champions he ganado el partido número 3 y cuando le doy a continuar me dice que no funcionan los servidores y cuando vuelvo a entrar me a dado el partido por perdido y me dice que he sido yo el que se a desconectado esto es increíble cada vez tenéis más fallos y más tonterías y creo que muchísima gente al igual que yo estamos ya cansados y pensándonos si la siguiente edición de ea la vamos a comprar o no

• Así disfrutamos con desconexiones sin solución y partido perdido. Yo uno no disfruto en absoluto, una perdida de tiempo. Gracias aún así.

• Yo hoy en las  finales me ha pasado en 2 partidos, donde ya algunos nos cuesta conseguir recompensas si encima te sacan del juego y te lo Dan perdido....si es fallo del servidor nunca puedes penalizar al jugador....recordad EA que sin nosotros no habría servidores...cuidar un poco más esos detalles.

• Me ha pasado en 3 partidos este FUT champions ayer.... los 3 ganando, 2 acabados y otro nada más ponerme por delante en el '85, los 3 partidos perdidos...
    Lo peor es que no dan solución y tiene pinta de que seguirá así.
  • Que incompetentes, esto no pasa ni en juegos gratis y nada que hacer, la solución es dejar ut y ya está me voy a modo carrera.

About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.5,024 PostsLatest Activity: 13 hours ago