Forum Discussion

Belmar10's avatar
1 year ago

Problema kick off cup

Producto: EA SPORTS FC 24
Plataforma:PlayStation 5
Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 5 Digital Edition
¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag/Switch ID? Panchobelmar10
¿En qué modo ha sucedido esto? Modo Torneo
¿Con qué frecuencia se produce el error? 50% - 99%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Al jugar torneo kick off cup me elimina, después de acceder a la partida y estar 5 minutos me da por eliminado y mi rival avanza a la siguiente fase
¿Qué pasa cuando se produce el error? Me dice partido cancelado y me elimina
¿Qué debería ocurrir en su lugar? Poder jugar

Al jugar un torneo kick off cup y mi rival y yo unirnos no me cuenta como que me uní y al par 5 minutos me da por eliminado, ya 3ra vez que sucede esto. Yo me uno a la partida y aún así me elimina.

2 Replies

• Tengo exactamente el mismo problema… deben saber algún truco que te echa el partido y los otros pasan a la siguiente fase… este juego nunca dejará de sorprenderme (por el lado negativo)…

• Airr0k's avatar
    Airr0k
    1 year ago

Mi problema es algo parecido, entre el 60% y el 99% de los partidos Kick off cup yo juego con el Liveerpol, pero cuando inician los 8vos, me sale que yo y mi rival somos el Real Madrid  vs Barcelona, y automáticamente me saca del partido y me sale la notificación de gracias por jugar y el 85% de las veces quedo en el puesto 17 sin siquiera jugar el partido, no se si soy el único pero pero me urge arreglar ese error.

Featured Places

Node avatar for FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.Latest Activity: 11 hours ago
5,127 Posts