queria saber si las nuevas evolutions de future stars dan quimica? porque en mi equipo me falta un jugador de la MLS para que los jugadores de la MLS tengan dos rombos y pongo al nuevo facundo torres evolution y no pasa nada.
Queria saber si esto es un bug o es que no dan quimica
Producto: EA SPORTS FC 24 Plataforma:Sony Playstation 4 Por favor, especifica el modelo de tu plataforma.Sony PlayStation 4 Pro ¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag/Switch ID?fran_3101 ¿En qué modo ha sucedido esto?Ultimate Team™ ¿Qué parte del modo?Evoluciones ¿En qué fecha (DD/MM/AAAA) sucedió el error?11/02/2024 ¿A qué hora viste el error? (HH:MM AM/PM)17:00 ¿Cuál es tu zona horaria?GMT (UTC) ¿Con qué frecuencia se produce el error?100% Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error?al evolucionar a bryan zaragoza en la evolucion de future stars, no otorga quimica al resto de la plantilla el si la recibe pero no otorga , algo que no pasaba mientras se evolucionaba y a su vez con otros jugadores no ocurre ¿Qué pasa cuando se produce el error?otorga meneos estadisticas a mi plantilla lo que me esta conllevando ademas de menos estadisticas movimientos y comportamientos raros durante lso partidos tanto de el ocmo de los que necesitan esos puntos de quimica ¿Qué debería ocurrir en su lugar?otorgar un punto por español, otrogar un punto por liga y otorgar un punto por bayer munchen
como podemos observar hay errores en la quimica otorgada de la plantilla
yo he observado que durante su evolucion no hay problema pero cuando reclams la ultima como que deja de otorgar quimica , entiendo que es bug ay que no tiene sentido que no otrge peor luego si recibban ellos la quimica normal a mi me ocurre con bryan zaragoza que tiene 3 puntos peor al no otorgar kimimch se queda co n1 menos bryan tiene 3 pero si observamos la quimica no deberia ya que no esta contando su carta
Me pasa la mismo, estaba haciendo a bryan y durante la evolución si daba la quimica con los demás jugadores, pero al momento de reclamar el ultimo nivel de la evolución dejó de dar quimica. No tiene sentido pues en mi plantilla me hace falta un jugador español para subir un rombo y si pongo a cualquier otro si me da ese +1, sin embargo con brayan que es español no hace efecto.
About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs
¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.5,102 PostsLatest Activity: 2 days ago