Forum Discussion
135 Replies
Hola! Sigue ocurriendo?
Sí, me sale el mensaje en el ordenador y en el móvil (EA FC app) desde ayer por la noche. Me pasa en distintas redes, no solo desde la red en la que suelo jugar. Así que diría que el problema es realmente de los servidores de EA.
- @Dimitri88Vegas Hola buenos dias.
El problema persiste tanto en PS5 como en la APP de iOS. - canec292 years agoNew Traveler
Hola @Dimitri88Vegas, continuamos con el problema, ¿sabes a quien podemos agregar al hilo para que pueda escalar el tema?
Es increíble que esta panda de sinvergüenzas no den respuesta ante un problema de semejante tamaño.
En mi caso llevo desde esta mañana sin poder conectarme con el mismo error que el resto.
Por el chat me han comentado que en un plazo de 2 días lo tendrían solucionado, pero sinceramente, viendo la poca seriedad de esta gente, no me lo creo.
- @Dimitri88Vegas yo sigo sin poder entrar a ut desde consola, app o web, de ninguna manera
Se están riendo de nosotros yo no puedo entrar tampoco en ningún lado y luego me dice el soporte técnico que están trabajando en arreglarlo que pronto lo arreglarán y llevo así desde ayer me parece una vergüenza
@gorkadri ha escrito:
@Dimitri88Vegasyo sigo sin poder entrar a ut desde consola, app o web, de ninguna maneraVamos ya
Se están riendo de nosotros yo no puedo entrar tampoco en ningún lado y luego me dice el soporte técnico que están trabajando en arreglarlo que pronto lo arreglarán y llevo así desde ayer me parece una vergüenza- @Adrian_to100 Por lo menos te respondieron, conmigo aun nadie se ha contactado.. ._.
Creo que deberíamos mencionar todos a los streamers que tienen algo de voz en la comunidad para que se hagan eco y así a ver si nos hace caso EA. Voy a escribirles un tuits y lo paso por aquí para que lo compartais y respondais mencionando a los streamers que considereis que nos pueden ayudar
Igualmente tampoco he podido ingresar abri 2 reportes y no contestan ninguno desde ayer al medio dia que sacan contenido ya no pude ingresar una verguenza que no den avance hay que hacer algo masivo en las redes para que nos vean
- @Gain_Samu Acabo de twittearle a DjMariio xd
Ahí va el enlace al tuit. Mencionad a más streamers si queréis, con el fin de que se hagan eco y a ver si así llega a EA: https://x.com/FUTVision4k/status/1775531738938089768?s=20
- @Tarkaan50 Yo voy al directo de Cachoo a decírselo en el chat
IMPORTANTE: Me acaba de contestar Cachoo en su stream, y dice que a DJMariio también le pasó ayer en la cuenta de Faketal. Cito textual lo que me dice Cachoo: "Crees que Djmariio no ha descolgado el teléfono y no se ha comunicado con EA". Así que, en teoría, deberían de estar enterados
- @Gain_Samu Confirmo, le pregunte y me dijo lo mismo que a ti, DjMariio no puede entrar aun a su cuenta de Faketal y de momento no saben cual es el problema.
- canec292 years agoNew Traveler
Al darte un tiempo de respuesta, pareciera que ya están trabajando en la solucion, ayer a mi de plano no me dijeron nada, solo que esperara, lo que me impresiona y me molesta, es que Apex tuvo una afectación ayer casi a la misma hora, probablemente por la misma razón de el link con la cuenta de EA y para Apex si hubo comunicado, ya hay solución y hasta hubo un pop al entrar a los fotos, pero para FC no hay nada!, también el detalle es que mucho usuarios de FC ya están tan acostumbrados de tanta basura qué dicen, "para que pierdo el tiempo", nunca hacen nada.
Buenos días, desde ayer no puedo ingrersar a ultimate team. Error de servidores dice el mensaje, si sabes de alguna solución, gracias
- @Javiscan44 De momento no tenemos respuestas de los Admin del foro.. tampoco hay comunicados oficial.. solo queda esperar a que alguien se contacte con nosotros.. o seguir levantando el problema en redes.
Otro igual, pero a mi el problema me lo ha dado esta mañana, anoche estuve jugando sin problema. Estaba en un partido de rivals, y pum se ha desconectado. Y no me deja acceder a nada desde entonces ni PS5 ni web ni APP.... @ADMIN donde estais?
- @Arkas007 Por aquí también ha sido esta mañana. Es flipante lo de esta empresa repleta de inútiles e incapacitados.
- EA_Antonio2 years ago
Community Manager
Hola a todos,
Movemos más mensajes a este hilo.
El equipo de FC está al tanto del error e investigando una solución. Lamentamos las molestias ocasionadas.
Tened en cuenta que esto es para el error que está ocurriendo desde ayer/hoy y no tiene que ver con el que llevan teniendo algunos otros usuarios de latinoamérica. Lo comento para que tratemos de evitar juntar ambos hilos ya que son diferentes problemas.
- Antonio
- @EA_Antonio Se nos podría informar del tiempo estimado que va a llevar encontrar una solución? Es una absoluta vergüenza
- canec292 years agoNew Traveler
Hola @EA_Antonio, perfecto, gracias.
Si, aunque el problema anterior es parecido, el problema que esta desde Octubre solo afectaba a UT, ya qué si podían entrar a la web app y app, este problema es mayor y peor, porque no deja entrar por ningún medio y forma.
Ahora solo quedara ver si nos repondran los sobres de SBCs qué no se han pudieron hacer, aun quedan 3 hrs antes del reinicio.
- @canec29 A mi me jode mas tambien por las evos que tenia pendientes y parece que no saben por donde van los tiros...
About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 20 days ago