Forum Discussion

EA_Antonio's avatar
EA_Antonio
Icon for Community Manager rankCommunity Manager
2 years ago

Re: Borrado de progreso accidental

@Lopezinin He movido tu mensaje a este hilo, por favor no crees temas repetidos sobre lo mismo.

Aquí se están mezclando 2 temas distintos, ya que cuando se menciona que el progreso se guarda en los servidores quiere decir que aunque borres los datos locales de tu consola, el progreso de Ultimate Team sigue intacto.

¿A qué te refieres con que lo borraste porque se te cayó el mando? No es posible eliminar el club de Ultimate Team en FC 24 como en otros años anteriores.

¿Qué es lo que eliminaste exactamente?

- Antonio

3 Replies

• Lopezinin's avatar
    Lopezinin
    2 years ago

Se borro el progreso de equipo, no se como llamarlo. Se me cayo el mando y tras golpear el joystick para darle a ELIMINAR EQUIPO DE UT, al caer golpeo en la A (mando de xbox) y es ACEPTAR para eliminar el progreso. No se exactamente como explicarlo ya que es como si entraras y lo borraras a proposito pero fue un MALDITO ERROR!

El tema es que no pueden haber desaparecido todos los datos del servidor donde se aloja este juego y que mi equipo desaparezca sin mas, y de ser así, las compras no pueden simplemente haberse evaporado y todo lo que YO HE COMPRADO simplemente PERDERLO. Yo al entrar al juego me pone que cree un nuevo equipo y datos de guardado, asi que no se como explicarlo.

• Vale acabo de entrar y ver a raiz de lo que me has dicho que lo que se ha borrado es el modo carrera y claro, nada mas entrar por PC creia que los datos eran de UT, pero solo son de modo carrera. Siento mucho todo el desastre pero entiende cuando ayer vi que todo se borraba y hoy nadie en EA me ayudaba y me lo daban por perdido...

Si puedes cierra el post y agradecerte la ayuda  @EA_Antonio sin duda me has salvado la p... vida!! Gracias!!!

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 years ago

@Lopezinin ¡De nada!  Ya me parecía bastante extraño ya que no es posible eliminar tu club de Ultimate Team, como mucho los datos guardados locales pero no afecta a Ultimate Team.

Me alegro de que al final no haya sido nada 🙂.

- Antonio

About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.5,103 PostsLatest Activity: 5 days ago