Forum Discussion

Re: Error al querer iniciar partido en Division Rivals

Hola @Ale13san,

¿Te da algún mensaje de error? ¿En qué plataforma estás jugando? ¿Te sucede solo con Rivals o en todos los modos?

Quedamos atentos,

Abril.

3 Replies

  • A mi me sucede lo mismo, en todas las opciones de juego de Ultímate Team, estoy jugando desde una consola Xbox Series S.

    Me aparece un letrero que dice “Por el momento, no es posible conectarse a Ultímate Team. Ahora regresarías al menú principal.”

  • Lo que me sucede es que al momento de seleccionar el uniforme se queda siempre en espera y cuando termina el tiempo de selección me marca el error “Tu rival ha salido de la partida” pero eso es una y otra vez duro horas queriendo jugar asta que mejor cierro el juego y juego otro videojuego.

  • Juego en xbox one s y solo me sucede en rival ast ahora . 

Featured Places

Node avatar for FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.Latest Activity: 8 hours ago
5,127 Posts