MiloG7132 years agoRe: error fc24 directx function getdeviceremovedreasonSe puede modificar eso sin entrar al juego? Porque el problema es que justamente no entra al menú 😪
Featured PlacesFC 24 Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.Latest Activity: 7 days ago5,122 Posts
FC 24 Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.Latest Activity: 7 days ago5,122 Posts
Recent DiscussionsNo deja iniciar clubes pro eafc24 Desde hace 2 semanas q con mis amigos queremos jugar clubes pro y cada vez q tratamos d entrar a ninguno d los 3 nos deja y nos sale un cartel d error Pd. Esperemos q se solucione lo mas rapido p...Error en ClubesPro Hola, justo ayer me suscribí a Plus para jugar este modo, al inicio todo bien pero luego al unirme a un club (parece estar buggeado) me saco del modo y no puedo volver a entrar ni a jugar, que rabia ...No puedo jugar Clubes pro Quiero jugar Clubes pro en FC24 y no me deja, tengo todas las conexiones bien y una suscripción activa a Playstation plus, todo esto paso después de crear un club en clubes pro. Juego en Ps4 Jugador Hacker Hola amigos, a los que aún juegan al modo temporadas en el FC24 en PS4, a alguno le ha tocado un rival que se dedica a hacer cosas sin sentido durante el juego y luego se sale? Resulta que me ha sa...Modo carrera manager jugadores no recuepran stamina Producto: EA SPORTS FC 24 Plataforma:PlayStation 5 Por favor, especifica el modelo de tu plataforma. Sony PlayStation 5 ¿Cuál es tu PSN ID/Gamertag/Switch ID? Juanchomata29 ¿En qué modo ha sucedi...