Forum Discussion

Re: Error jugador regen - CARRERA DT

Hoy (creo) que me di cuenta de cuál es el "bug".

Las situaciones son estas:

• Al primer día luego de la primera temporada, completé la plantilla (máximo 51) con varios nuevos jugadores (entre ellos, el famoso jugador LI de las imágenes del post original).
  • De la temporada anterior, tenía una compra hecha. Es decir, con este jugador, serían 52, superando el límite. Este jugador, por algún motivo, se unía a mi equipo el día 2.
  • De la misma forma, de la temporada anterior, también tenía jugadores vendidos (que liberarían cupos). Y estos dejaban mi equipo también el día 2 de la nueva temporada.
  • El "famoso" LI que mencioné en el post anterior estaba en mi plantilla en el día 1.
  • Por algún motivo, al pasar al segundo día, en lugar de sumar normalmente el jugador comprado la temporada pasada (teniendo en cuenta que ya tenía jugadores vendidos), para sumarlo a la plantilla, el juego me eliminó el jugador LI. Esto lo probé con otra partida guardada (que por suerte me quedó) y volvía a pasar lo mismo: eliminaba al jugador LI (en esta nueva partida, ese jugador, obviamente, tenía otro nombre) sin poder darme opciones de recontratarlo ni nada parecido.

Agradecería si pudieran ayudarme, ya que me di cuenta cuando avancé más de 1 mes y medio y no quiero volver a iniciar la temporada.

Gracias.

2 Replies

• Hola!

Tengo un problema.

Les comento mi situación:

• El primer día luego de terminada la primera temporada, completé la plantilla (máximo 51) con varios nuevos jugadores "regen" (entre ellos, Rivero, el jugador LI de las imágenes adjuntas).
    • De la temporada anterior, tenía una compra hecha. Es decir, con este jugador, serían 52, superando el límite. Este jugador, por algún motivo, se unía a mi equipo el día 2.
    • De la misma forma, de la temporada anterior, también tenía jugadores vendidos (que liberarían cupos). Y estos dejaban mi equipo también el día 2 de la nueva temporada.
    • El jugador LI que mencioné más arriba estaba en mi plantilla en el día 1.
    • Por algún motivo, al pasar al segundo día, en lugar de sumar normalmente (a mi plantilla) al jugador comprado la temporada pasada (teniendo en cuenta que ya tenía jugadores vendidos), lo que hizo el juego fue eliminarme de la plantilla el jugador LI.Esto me provocaba lo que se ve en las imágenes adjuntas: no me permitía ningún tipo de acción con ese jugador.
    • Esto lo probé con otra partida guardada (que por suerte me quedó) y volvía a pasar lo mismo: eliminaba al jugador LI (en esta nueva partida, ese jugador, obviamente, tenía otro nombre) sin poder darme opciones de recontratarlo ni nada parecido.
    • Si sirve de algo, ese jugador, en la temporada pasada era Jaume Costa.

Vi por ahí que había un "Editor de jugadores".

Es posible usar algún programa para poder editar de manera "forzada" y mover a ese jugador a mi equipo?

Agradecería si pudieran ayudarme, ya que me di cuenta cuando avancé más de 1 mes y medio y no quiero volver a iniciar la temporada.

Gracias.

About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.5,099 PostsLatest Activity: 18 hours ago