Forum Discussion

Re: Error mando ps4 con ds4 windows en PC

desde el dia de ayer 21/08 me sale al iniciar el siguiente mensaje: este software no se puede utilizar al mismo tiempo que el juego. asegúrate de que no se esta ejecutando o reinicia tu pc. (104):VirtualController  tengo 300h de juego y nunca tuve drama y ahora me sale eso, le di a reparar y no hubo solución, desinstale el anticheat y lo mismo. necesito solución! 

11 Replies

• CarrilloAzul's avatar
    CarrilloAzul
    8 months ago

Pudiste solucionarlo?, a mi me pasa lo mismo desde el 20 de agosto e intente todo esos metodos tampoco lo logre reparar ☹️.

• CarrilloAzul's avatar
    CarrilloAzul
    8 months ago
    @TeoSeisNueve Lo solucione, solo elimine la app DS4windows, quisas tengas alguna app para mandos que FC24 lo ve como app maliciosa ahora.
  • CuervoN17's avatar
    CuervoN17
    8 months ago

Hola! yo lo solucione eliminando el DS4windows pero ahora el problema q tengo es q me queda activado el stick derecho durante el juego y no encuentro forma de solucionarlo. Estoy usando un joystick de Ps4 y jamas tuve problema

• MariianoRp21's avatar
    MariianoRp21
    8 months ago

Me pasa igual, la solucion es no usar el DS4, pero entonces... como quieren que juegue?? con el teclado. alguna otra solucion?

• JPampi5's avatar
    JPampi5
    8 months ago

También llevo muchas horas de juego pero con el FC23 y hoy 23/08 me presenta este mismo error. 
    Cierro el DS4 y funciona con normalidad el juego, pero entonces... cómo jugamos? con el keyboard? Imposible. 
    El mando que uso es de PS4

• jvergara85's avatar
    jvergara85
    8 months ago

alguien ya encontro la solucion. la unica forma que pude fue eliminando el DS4 ya que juego en pc con control de ps5

• pues tiene toda la pinta de que al ser en PC, Windows y por tanto Microsoft.... lo hagan para obligar a la gente a comprar mandos de Xbox.

• agu103's avatar
    agu103
    8 months ago

Buenas, me pasa exactamente lo mismo que vergüenza de compañia, no hay manera de iniciar sesión, he leido que es por la APP DS4, pero entonces que pretenden que juegue con teclado y ratón. VERGUENZA 

• Thonoxivagamer02's avatar
    Thonoxivagamer02
    New Novice
    8 months ago

A mi también me pasa lo mismo 

Durante un partido es injugable porque el jugador sin yo tocar nada hace todo el rato pisadas o regates propios de r3. 

El problema no es el mando porque en otros juegos va perfectamente. 

Has encontrado alguna solución?

Yo utilizaba ds4 porque me iba todo bien 

About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.5,056 PostsLatest Activity: 4 days ago