Forum Discussion

Re: ERROR MODO CARRERA MENÚ PLANTILLAS

Ami también me ocurre lo mismo , que se me borran jugadores creados al iniciar una temporada nueva en modo carrera con equipo personalizado , aparte que en la pestaña donde dice plantilla , los que te dan como predeterminados aparecen ahí los jugadores creados a veces... Haber si te dan una solución rapida

6 Replies

• daker83's avatar
    daker83
    1 year ago

@Ivan_Sparco  ha escrito:

Ami también me ocurre lo mismo , que se me borran jugadores creados al iniciar una temporada nueva en modo carrera con equipo personalizado , aparte que en la pestaña donde dice plantilla , los que te dan como predeterminados aparecen ahí los jugadores creados a veces... Haber si te dan una solución rapida

Igual el fallo es por tener jugadores creados, tengo que probar sin jugadores creados, a ti también te echa en el menú de plantillas?

• Helix_Kore's avatar
    Helix_Kore
    New Traveler
    1 year ago

Hecharme no , solamente se me borran los jugadores creados , y no aparecen cuando los vas a fichar , es la primera vez que me ocurre eso en un fifa , en el fifa 22 no me ocurría 

• daker83's avatar
    daker83
    1 year ago

@Ivan_Sparco  ha escrito:

Hecharme no , solamente se me borran los jugadores creados , y no aparecen cuando los vas a fichar , es la primera vez que me ocurre eso en un fifa , en el fifa 22 no me ocurría 

Pues a mí además de eso, al iniciar la siguiente campaña en el menú de plantillas me cierra el juego con un código de error CE-34878-0. Es lamentable 

• Helix_Kore's avatar
    Helix_Kore
    New Traveler
    1 year ago

Para mí es una vergüenza , que al pesar de que esta vez no tienen licencia de fifa , y que hagan un juego nuevo de fútbol por decirlo así , halla más fallos que el propio fifa de hace unos años , los parches que vienen , nose que actualizan , porque no hacen nada de nada

• A mi me pasa igual, has podido solucionarlo de alguna manera?

• daker83's avatar
    daker83
    1 year ago

@albnebgi8  ha escrito:

A mi me pasa igual, has podido solucionarlo de alguna manera?

Pues mira, leí en este foro a un usuario que decía que ese fallo solo le ocurría si se daban varias cosas:

-Que cedías/vendías/fichabas a un jugador de un año para otro, es decir, si hacías algún fichaje o cesión más allás de enero.

- Si mantenías al jugador creado en el 11 titular al cambiar de temporada

- Si se te iba algún jugador , es decir, si dejabas que acabasen contrato, ya sea retirándose o solo por fin de contrato.

Yo aún no probé si evitando esas cosas ya funciona, la verdad es que me da bastante pena jugar así. No sé si con la última actualización corrigieron este error (supongo que no, tendrán que poner pelitos azules para los otros modos)

Si pruebas estas cosas y te funcionan te agradecería que me volvieras a escribir.

Un saludo!

Featured Places

Node avatar for FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.Latest Activity: 2 hours ago
5,127 Posts