Forum Discussion
Ami también me ocurre lo mismo , que se me borran jugadores creados al iniciar una temporada nueva en modo carrera con equipo personalizado , aparte que en la pestaña donde dice plantilla , los que te dan como predeterminados aparecen ahí los jugadores creados a veces... Haber si te dan una solución rapida
@Ivan_Sparco ha escrito:Ami también me ocurre lo mismo , que se me borran jugadores creados al iniciar una temporada nueva en modo carrera con equipo personalizado , aparte que en la pestaña donde dice plantilla , los que te dan como predeterminados aparecen ahí los jugadores creados a veces... Haber si te dan una solución rapida
Igual el fallo es por tener jugadores creados, tengo que probar sin jugadores creados, a ti también te echa en el menú de plantillas?
- Helix_Kore1 year agoNew Traveler
Hecharme no , solamente se me borran los jugadores creados , y no aparecen cuando los vas a fichar , es la primera vez que me ocurre eso en un fifa , en el fifa 22 no me ocurría
- 1 year ago
@Ivan_Sparco ha escrito:Hecharme no , solamente se me borran los jugadores creados , y no aparecen cuando los vas a fichar , es la primera vez que me ocurre eso en un fifa , en el fifa 22 no me ocurría
Pues a mí además de eso, al iniciar la siguiente campaña en el menú de plantillas me cierra el juego con un código de error CE-34878-0. Es lamentable
- Helix_Kore1 year agoNew Traveler
Para mí es una vergüenza , que al pesar de que esta vez no tienen licencia de fifa , y que hagan un juego nuevo de fútbol por decirlo así , halla más fallos que el propio fifa de hace unos años , los parches que vienen , nose que actualizan , porque no hacen nada de nada