AlvaroPD_24Not applicable2 years agoRe: ERROR/CRASH AL INTENTAR CARGAR LA PARTIDA DE EALo resolviste? Tengo el mismo tema uu
Featured PlacesFC 24 Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.Latest Activity: 1 hour ago5,136 Posts
FC 24 Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.Latest Activity: 1 hour ago5,136 Posts
Recent DiscussionsProblemas de pantalla rosa en partidos de día en fc 26 en series x Tengo flash rosas en partidos de día no sé si es mi consola o es un problema de confirmación solo me pasa de momento en fifa es la series x cuando inicio el juego me dan pantallazos de distintos colores Cuando inicio el juego todo bien hasta que llega lo de poner ajustes personalizados a los que utlizo yo,una vez le doy a utilizar esos ajustes me salen pantallazos de diferentes colores los cuales no...Bug Hola,llevo 1 mes sin poderme meterme a ultimate tean por qué pone que e perdido la conexión de las lineas de fc y yo tengo en todo momento una conexión activa agradecería que me ayudarán No conecta a partidas de Rivals Hola. Me está pasando y es la primera vez, que no puedo conectar a las partidas de rivals. Hace ya 3 semanas. Se queda buscando una partida hasta q me tira el cartel q dice q no logró conseguir un co...Error en el crossplay en EA connect Hola mi problema es el siguiente: cuando voy a invitar a mis amigos para jugar juntos en el FC 24 y abro el panel de EA connect, me pone el siguiente mensaje en el perfil de mis amigos: "Error al uni...