Forum Discussion
4 Replies
Antes de nada. Gracias por tu respuesta Antonio.
en cuanto a lo que me dices, lo sabía, pero según tenía entendido, podía jugar a todas las versiones del juego, incluida Ultimate Team, en versión local. Quiero decir,, nosotros nosotros no queremos jugar contra otros usuarios en línea, simplemente jugar en modo local.
puedes confirmar que no es posible ni tan siquiera jugar en modo local sin la suscripción a Nintendo Switch Online?
gracias de nuevo por tu respuesta.!
Perdone las molestias pero a mí también me parece un completo engaño al haber pagado 60€. Yo tengo la Nintendo switch online por un mes y no me funciona. ¿Alguien me podría ayudar si es tan amable? Gracias.
Buenas tardes Luis,
pues no voy a poder ayudarte, porque estoy en la misma situación, ya he contratado el Nintendo Switch Online y sigo sin poder utilizar los servidores de EA ni jugar a la versión completa del juego.
Me parece un engaño de la altura de un campanario.
Y encima cuando te tratan de resolver el problema, te envían a un listado de preguntas frecuentes que son un auténtico galimatías..
esperemos a ver si realmente alguien de EA puede responder con cara a esta problemática, que cuanto más investigo por Internet más personas afectadas, encuentro.
Hola Antonio, ya dispongo de mi cuenta en Nintendo Switch Online y sigo sin poder disfrutar del juego online en FC 24
como procedemos?
About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 16 hours ago
- 2 days ago
- 7 days ago