Forum Discussion

15 Replies

• Lo han cambiado por el del UD Tenerife (Femenino)

• Elioenai91's avatar
    Elioenai91
    2 years ago
    @EA_Antonio Por favor solucionen lo del escudo esta puesto ud tenerife ni si quiera fue el mismo equipo en su momento
  • Buenas tardes, me compré el fc24 para la PS4 y después de la última actualización y fallo del escudo del CD tenerife no es lo mismo los gráficos del club. Estoy jugando en modo carrera como jugador y espero que lo solucionen pronto.saludos cordiales. Esperamos su respuesta.

• Buenas tardes, espero que pronto solucionen el problema del escudo del CD tenerife para la PS4 y PS4. Podrían poner el estadio heliodoro rodriguez López sería la bomba en el juego.

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    Icon for Community Manager rankCommunity Manager
    2 years ago
    @nady3xm7j25m Lo del escudo estamos en ellos, me temo que de lo del estadio ahí no tengo información.

- Antonio
  • DcMaik's avatar
    DcMaik
    2 years ago

No es la primera vez que pasa esto con el CD Tenerife....hace años le pusieron el escudo del recreativo de Huelva en PS3....por favor hagan el favor de solucionar esto

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    2 years ago
    @DcMaik Ya lo reportamos al equipo pero ten en cuenta que hay un parón navideño de por medio.

- Antonio
  • Que parón navideño?? Que llevan mas de 1 mes con un escudo que no es, no puede ser tan difícil solucionarlo. Espero q pronto tengan competencia, porque se están relajando demasiado

• DuduCDT's avatar
    DuduCDT
    2 years ago

Pues ya pasaron las Navidades. Ahora la excusa serán las rebajas no? Pónganse a trabajar

• EA_Antonio's avatar
    EA_Antonio
    2 years ago

@9itzen9rcl01  ha escrito:

Que parón navideño?? Que llevan mas de 1 mes con un escudo que no es, no puede ser tan difícil solucionarlo. Espero q pronto tengan competencia, porque se están relajando demasiado

Cuando hay soluciones de errores no se lanza una actualización para solucionar un único error, sino que se combinan muchos en un mismo parche.

Eso, lamentablemente lleva tiempo.

- Antonio

• A mi me pasa igual el mismo problema solucionen esto rápido al menos en una actualización. 

• @DcMaik Fue en el fifa 2002 y casualidad que 22 años despues nos vuelven a hacer lo mismo... no lo van a arreglar lo han cambiado adredes sin ningun sentido
  • Lamentablemente que hayan tenido ese error. Y que no lo solucionen es peor. Es para pensarse comprar el juego el año que viene.

About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.5,096 PostsLatest Activity: 12 hours ago