Forum Discussion
15 Replies
Lo han cambiado por el del UD Tenerife (Femenino)
- @EA_Antonio Por favor solucionen lo del escudo esta puesto ud tenerife ni si quiera fue el mismo equipo en su momento
- EA_Antonio2 years ago
Community Manager
Buenas tardes, me compré el fc24 para la PS4 y después de la última actualización y fallo del escudo del CD tenerife no es lo mismo los gráficos del club. Estoy jugando en modo carrera como jugador y espero que lo solucionen pronto.saludos cordiales. Esperamos su respuesta.
- EA_Antonio2 years ago
Community Manager
Buenas tardes, espero que pronto solucionen el problema del escudo del CD tenerife para la PS4 y PS4. Podrían poner el estadio heliodoro rodriguez López sería la bomba en el juego.
- EA_Antonio2 years ago
Community Manager
@nady3xm7j25m Lo del escudo estamos en ellos, me temo que de lo del estadio ahí no tengo información.
- Antonio No es la primera vez que pasa esto con el CD Tenerife....hace años le pusieron el escudo del recreativo de Huelva en PS3....por favor hagan el favor de solucionar esto
- EA_Antonio2 years ago
Community Manager
@DcMaik Ya lo reportamos al equipo pero ten en cuenta que hay un parón navideño de por medio.
- Antonio Que parón navideño?? Que llevan mas de 1 mes con un escudo que no es, no puede ser tan difícil solucionarlo. Espero q pronto tengan competencia, porque se están relajando demasiado
Pues ya pasaron las Navidades. Ahora la excusa serán las rebajas no? Pónganse a trabajar
- EA_Antonio2 years ago
Community Manager
@9itzen9rcl01 ha escrito:
Que parón navideño?? Que llevan mas de 1 mes con un escudo que no es, no puede ser tan difícil solucionarlo. Espero q pronto tengan competencia, porque se están relajando demasiado
Cuando hay soluciones de errores no se lanza una actualización para solucionar un único error, sino que se combinan muchos en un mismo parche.
Eso, lamentablemente lleva tiempo.
- Antonio
A mi me pasa igual el mismo problema solucionen esto rápido al menos en una actualización.
- @DcMaik Fue en el fifa 2002 y casualidad que 22 años despues nos vuelven a hacer lo mismo... no lo van a arreglar lo han cambiado adredes sin ningun sentido
Lamentablemente que hayan tenido ese error. Y que no lo solucionen es peor. Es para pensarse comprar el juego el año que viene.
About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 5 days ago