Featured PlacesFC 24 Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.Latest Activity: 2 hours ago5,120 Posts
FC 24 Problemas Técnicos & Bugs ¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.Latest Activity: 2 hours ago5,120 Posts
Recent DiscussionsNo deja iniciar clubes pro eafc24 Desde hace 2 semanas q con mis amigos queremos jugar clubes pro y cada vez q tratamos d entrar a ninguno d los 3 nos deja y nos sale un cartel d error Pd. Esperemos q se solucione lo mas rapido p...No puedo jugar Clubes pro Quiero jugar Clubes pro en FC24 y no me deja, tengo todas las conexiones bien y una suscripción activa a Playstation plus, todo esto paso después de crear un club en clubes pro. Juego en Ps4 FC24 se cierra solo al poco de entrar Hola Desde hace unos días, no puedo jugar en FC24. Al arrancar el juego, paso por todas las pantallas iniciales y llega al menú principal. Pero a los 30 segundos, independientemente de lo que haga, ...Ping de 160-200 ms cuando juego con un amigo en EE.UU Buenas, estoy experimentando una alta latencia cuando realizo partidas online con un amigo mio que esta en Estados Unidos. Si juego en linea con otra persona (que elige solo el FC24) no hay ningún pr...FC Los 2 equipos blancos PROBLEMAS GRÁFICOS TENGO EL PROBLEMA QUE AL EMPEZAR LA PARTIDA LOS DOS EQUIPOS TIENEN LA CAMISETA BLANCA