Forum Discussion

Re: Imposible acceder a Ultimate team

@EA_Antonio  ha escrito:

@EA_Abril  ha escrito:

Hola a todos, 

Primero que todo lamento que estén teniendo problemas para entrar al Ultimate Team.

Veo que son varios los que parecen tener el mismo mensaje de error; sin embargo, para poder evaluar correctamente la situación necesitamos algo más de información, ya que no todos los comentarios hacen referencia a exactamente mismo o pueden estar siendo causados por otros factores.

¿Pueden copiar y pegar los siguientes puntos añadiendo sus respuestas?

• Plataforma:
  • ID:
  • País:
  • Proveedor de internet:
  • Mensaje de error:
  • ¿En qué momento exacto ocurre?:
  • ¿Cuándo empezó a ocurrir?:
  • ¿Estás conectado por cable o Wi-Fi?:
  • ¿Has seguido las recomendaciones y cambiado las DNS como indicamos en nuestra guía de conexión?:

Aquí te dejamos las DNS de Google:

DNS Primario: 8.8.8.8
DNS Secundario: 8.8.4.4

Muchas gracias,

Abril.

¡Hola a todos! Seguimos moviendo post similares a este hilo.

Para los que acaban de llegar, por favor, responder a lo anterior para ver si se trata del error generalizado que parece estar ocurriendo con un proveedor.

- Antonio

Que descaro. Ponen esto y no hacen nada. Busquen la solución o devuelvan el dinero. Es más de 1 mes llenando este formulario inútil 

9 Replies

• jguix1990's avatar
    jguix1990
    2 years ago
    • Plataforma: playstation 5
    • ID:jorguix90
    • País:españa
    • Proveedor de internet:yoigo
    • Mensaje de error: en este momento no es posible conectarse a Ultimate Team. Volverás al menú principal
    • ¿En qué momento exacto ocurre?: al entrar a Ultimate por primera vez y abrir el primer sobre
    • ¿Cuándo empezó a ocurrir?: desde el inicio lo compré ayer y no he podido entrar en Ultimate
    • ¿Estás conectado por cable o Wi-Fi?: wifi
    • ¿Has seguido las recomendaciones y cambiado las DNS como indicamos en nuestra guía de conexión?: No
  • JeroWEB's avatar
    JeroWEB
    2 years ago
    ayer conseguí entra a FUT por primera vez desde que me compré el juego. Ojalá pudiera dar alguna solución, pero realmente entre sin hacer nada especial… eso sí, por si tuviera algo que ver, hice lo siguiente:

- Cambiar las DNS por las que recomienda EA
    - En la APP fut, eliminar la plantilla actual (se hizo una alineación random con el primer sobre que elegí) y tenerlo todo vacío
    - Cerrar sesión en la APP Fut
    - Probar varias veces a iniciar FUT en el juego (entré a la 4 o 5 vez, pero a partir de ahí entré varias veces sin problema a la primera)

Lo que fácil viene, fácil se va… así que no descarto tener el mismo problema hoy 😂 os iré contando y espero que EA solucione esta chapuza pronto
  • Vale gente, yo también he conseguido solucionarlo teniendo en cuenta lo que comenta @JeroWEB en su respuesta. Al parecer debe tratarse de algún tipo de bug relacionado con la plantilla y el juego debe crearla incorrectamente una vez seleccionas el sobre de inicio la primera vez que empiezas a jugar a UT (en mi caso seleccioné Francia en el sobre, no sé si pasa solo con este país o también con el resto)

¿Qué fue lo que hice?

Descargue al app companion de FC24 para el móvil, y al acceder con mi cuenta aparecía la plantilla directamente en el "proceso inicial de creación del club". Seleccioné uno de los jugadores que tenía el en banquillo, lo intercambié por otro del club y la app me dejó avanzar para seleccionar la equipación, escudo, etc. una vez completé la creación del club, pasados unos minutos, intenté iniciar sesión en ps5 y pude hacerlo sin problema a la primera.

¿Qué más cosas intenté?

Ya digo que lo que comento arriba es lo que entiendo que daba fallo y me ha dejado solucionarlo, pero por si no fuera eso, os comento otras cosas que he hecho.

• Yo ya tenía un club creado en xbox, aunque no jugaba casi nada, lo tenía de la prueba de 10 horas de EAplay con Gamepass y aún ni la acabé. Accedí a la cuenta de xbox desde la companion APP y abri varios sobres que tenía pendientes.
    • Tengo Twitch prime/prime gaming y durante estos meses he ido cogiendo los sobres que regalan cada cierto tiempo, pero no los abría, mi intención era hacerlo una vez tuviese el juego en ps5. 
    • Entre los sobres que tuve que abrir en Xbox se encontraban los de Twitch, (finalmente no pude abrirlos en PS5.)

En resumen, no se trata de un problema de conexión a internet ni del proveedor, cosa que ya teníamos todos más o menos claro (no era normal poder jugar a otros modos online y a este en concreto no), es un error del propio juego.

• JeroWEB's avatar
    JeroWEB
    2 years ago
    Muchas gracias por la ampliación, @VanDerRocha

Parece que vamos estrechando el círculo y los tiros van por ahí porque el patrón del error creo que se repite: gente que inicia por primera vez FUT, selecciona un sobre inicial (sin importar nacionalidad del mismo, en mi caso fue España) y ya salta el error.

La posible solución parece estar efectivamente en continuar desde la la APP el proceso, sacando los jugadores que han tocado en dicho sobre de la plantilla y finalizando el proceso desde ahí. Luego cerramos la App y probamos varias veces desde el juego a reiniciar FUT.

Esperemos que este método lo puedan testear los jugadores con el error y comentar si funciona.

Entre todos vamos a solucionar lo que la impresentable de EA no quiere. Abrazos!!
  • EA_Abril's avatar
    EA_Abril
    Icon for EA Staff rankEA Staff
    2 years ago

Hola a todos, 

Primero agradecer los reportes; sin embargo, les pido que mantengamos los temas separados para que no se confunda la información. 

Durante el fin de semana que recién paso hubo en error al entrar a Ultimate Team para todos quienes recién habían comprado el juego, este error se está siguiendo aquí, Compre el juego, pero no puedo entrar en ultimate team, y ya debiese estar solucionado. Por otro lado, el problema que se está investigando en este hilo comienzo a principios de este mes/finales de febrero y es específico para jugadores en LATAM (este error se sigue investigando). 

Les pido que mantengamos los temas separados para poder rastrearlos correctamente. Si continúan teniendo problemas y han recién comprado el juego, vayan a este hilo. De lo contrario, seguimos recopilando información para todos aquellos jugadores de LATAM que siguen sin poder entrar al Ultimate Team,

De antemanos gracias,

Abril. 

• RecycleOrNo's avatar
    RecycleOrNo
    Rising Traveler
    2 years ago

@EA_Abril Se puede entrar a ultimate team después de intentarlo bastante, los menús van lentisimo y no se puede jugar porque te bota de los servidores y te da el partido por perdido ni siquiera hacer SBC se puede. 

Ya más de un mes con este problema

• ffasanor's avatar
    ffasanor
    Rising Rookie
    2 years ago

@EA_Abril Buenas tardes, la situación es la siguiente, hay proveedores de internet en LATAM que no logran conectar en UT. Los servidores conectan pero el servicio de UT dice que es imposible conectar. 

He estado averiguando sobre todo, no hay solución, incluso con el proveedor de internet se ha intentado de todo y no funciona. Pareciera que es un error reciente de conexiones con NAT 2, porque con conexiones de NAT 1 si anda todo con normalidad. 

Es de acotar que hasta hace 1 mes aprox, las conexiones con NAT 2 iban perfecto. 

Ojala se logre solucionar esto. 

• Plataforma:PS4

ID: Valen3355Rz

País: Argentina 

Proveedor de internet: Telered

Mensaje de error: “ por el momento, no es posible conectarse a ultímate Team, ahora regresarás al menú principal” 

¿En qué momento exacto ocurre?:cuando intento entrar a UT 

¿Cuándo empezó a ocurrir?: Hace un mes maso menos 

¿Estás conectado por cable o Wi-Fi?: Cable o Wi-fi 

¿Has seguido las recomendaciones y cambiado las DNS como indicamos en nuestra guía de conexión?: Si, no es problema de conexión 

• Buenas tardes, sigue todo igual, ya pasó más de un mes...

No hay alguna solución?

About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.5,097 PostsLatest Activity: 4 hours ago