Forum Discussion

Re: [INVESTIGANDO] Compre el juego pero no puedo entrar en ultimate team

Buenos dias

Ayer me compre el juego en PS5 y no he podido conectarme a Ultimate Team en ningun momento, siempre me pone el mismo mensaje de que no puedo acceder. Anteriormente ya he jugado en esta misma consola a la prueba de 1 hora sin tener ningun problema, tambien tengo el juego en PC y ahi no tengo problemas de conexion.

• Plataforma: Ps5
  • Id/Gamertag: PiLa_CRaZY
  • Región (país): España
  • Proveedor de internet: Telefonica
  • Mensaje de error: Es este momento no es posible conectarse a ultimate team. Volveras al menu principal
  • ¿Desde cuándo ocurre el error? (d/m): 23/03/2024
  • ¿Algo que hayas probado por el momento como reinstalar, eliminar datos guardados?: He probado a reinicar router, borrar cache de la ps5, desistalar e instalar el juego, conectar por wifi y cable...

1 Reply

• Tengo el mismo problema, desde hace dos días, he puesto incidencias y hablado con ellos pero no han solucionado nada aún... No es normal comprarte un juego y tener un error así en su modo de juego más popular durante días y que no lo solucionen...

Featured Places

Node avatar for FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.Latest Activity: 9 days ago
5,133 Posts