Forum Discussion

Re: Me ha echado en mitad de un partido

Acabo de terminar un partido de fut champions y he ganado y en la pantalla de darle a continuar me ha salido un error y se me ha cerrado el ultimate team y me lo han dado como perdido ,no entiendo este fallo ,en otra cuenta me ha pasado en dos ocasiones 

4 Replies

• Ivanbola_1088's avatar
    Ivanbola_1088
    Seasoned Newcomer
    1 year ago

Al jugar fut champions me saca de la partida por que me dice que perdí la conexión a mi red de Internet y perdí la conexión con los servidores cuando mi internet funciona sin ningún problema y al mandarme a la pantalla de inicio sigo conectado a los servidores me comentan que es un bug y no me han podido dar soluciones por que por esta razón eh perdido 2 partidos sin jugarlos

• killer11910's avatar
    killer11910
    1 year ago

Buenas, como se comenta anteriormente, a mi también me acaba de pasar eso, una desconexion sin motivo alguno, en el último partido de futchampions justo al inicio de partido, sin haber goles de ningún equipo. El partido me sale perdido habiendo estado el marcador 0-0 y con buena conexión ya que al minuto he entrado al ultimate team sin problema.

• allegrocorn8's avatar
    allegrocorn8
    1 year ago

NO DAN NINGUNA SOLUCION A LOS PROBLEMAS DE CONEXION, CERO SOPORTE PARA LOS JUGADORES

• luthorjmrb32's avatar
    luthorjmrb32
    1 year ago

No puedo jugar ni fut champions ni rivals,me pone error al crear sesion. Que puedo hacer? 

Featured Places

Node avatar for FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

FC 24 Problemas Técnicos & Bugs

¿Tienes problemas de conexión, rendimiento o crashes? Únete al foro de la comunidad de EA SPORTS FC™ 24 para encontrar soluciones.Latest Activity: 3 hours ago
5,127 Posts