Forum Discussion
14 Replies
A mi me ha pasado exactamente lo mismo con Ferran Torres.
A mi tambien me paso lo mismo con danjuma y ea no da ninguna solución
Lo mismo. En Founder Evolution! Terminé los desafíos de la evolución y se volvió oro la carta.
Calculo que es un bug solucionable. Yo la carta había comprado y actualmente entro a ver la carta (que se convirtio a oro de nuevo) y me aparece comprado por x monedas pero es un artículo intransferible.
Esperemos EA solucione pronto esto
Exactamente lo mismo me pasó a mi, con Danjuma
Mal empezamos el juego, tardan en dar los fc points, desaparecen cartas🤷🏼♂️
Me ha pasado exactamente lo mismo, no me sale siquiera el apartado de “Founders Evolution”.
Sin embargo, he podido hacer uno básico con Ansu Fati.
A mi me ha pasado lo mismo con darwin nuñez, de repente desapareció la evolucion
me pasa lo mismo literalmente pero con danjuma, supongo que ea lo solucionara y nos devolveran el token de evolucion de fundador por lo menos
Encontraste una solucion?
Si alguien está teniendo problemas con la evolución Brillo dorado (parte II), el desafío de anotar 2 goles y por más que anoten no les cuentan los goles, los goles deben de hacerlos desde afuera del área.
Llevo una semana contactando con ellos y solamente me han hablado por el chat un vez, a la espera estamos espero que recompensen esta injusticia
Estoy igual espero que recompensen la desventaja sufrida.
- @omaurtorsac gracias por el tip
Puse a Ansu Fati a evolucionar e hice los partidos para la 2da evolución de 84 de media y me ha dado un error y tengo de media 79 , habiendo completado toda la evolución y no me aparece ya ni en mi lista de evoluciónes
solo me aparece Danjuma que estoy en proceso de hacérmelo
About FC 24 Problemas Técnicos & Bugs
Recent Discussions
- 6 days ago